La Cuina de l'Orfeo en Olot

7,4

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 180
en Olot
14
De 29
de cocina Mediterránea en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Olot te recomendamos comer en La Cuina de l'Orfeo, está en la ciudad de Olot, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.71, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 6.71, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una sorpresa. Esta subiendo escaleras que siempre me tira un poco para atrás, pero para nada. Local bien agradable y luminoso. Menu bien de precio y super correcto. Vino de la casa y postres en la línea. Lo digo por ciertos locales que racanean en estos dos puntos. Aqui para nada. Todo bien
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
Local histórico olotense, muy céntrico ideal para ir a tomar un bocado.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Un lugar histórico, donde se come muy bien, tiene un teatro y varias salas donde se realizan diversas actividades
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Hemos ido a ver los pastorcillos y hemos estado muy bien, el local es muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un descubrimiento muy agradable y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Olot

7,4
854
Opiniones

Restaurant/Hotel la Perla

02/06/2025: Este es un excelente hotel familiar de 3 estrellas. Cuenta con cocinas en cada planta para uso de los huéspedes. La cena es realmente buena y el chef es excelente. Disfruté mucho de la cena, y el desayuno es igualmente abundante. Al personal también le gustan los ciclistas y los senderistas, y el lugar es muy acogedor para este tipo de viajeros. Hay un amplio espacio para guardar bicicletas en el garaje de la planta baja, además de servicio de lavandería y te dan una llave para usar la habitación. No hay nada que no te guste y es un placer estar aquí, sin duda. Hay un supermercado y una farmacia cerca. Si vas en bicicleta, moto o viajas, este es un hotel que disfrutarás y es una buena base para visitar la zona.
07/05/2025: Muy buena relación calidad precio
7,4
643
Opiniones

El Pas

06/05/2025: Desayunamos bien y el xico muy simpático
24/04/2025: Menú diario a 15,50eu. Buena relación calidad/ precio. Cambian el postre por el café. Recomendable si estas por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad