La Cuevita (Sta.Úrsula) en Santa Úrsula

7,9

Basado en 295 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 118
en Santa Úrsula
12
De 41
Otras cocinas españolas en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

papas carne conejo cabrito guisado frito bacalao

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Santa Úrsula ven a La Cuevita (Sta.Úrsula), se encuentra en Santa Úrsula, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato papas nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.61, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30
  • jueves: 12:30-16:30
  • viernes: 12:30-16:30
  • sábado: 12:30-16:30
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Si hay un lugar "talismán" para que una reunión se cuente como éxito, ese es sin duda este pequeño reducto de la gastronomía isleña. Se nota que en la cocina hay gente que sabe de comida familiar y tradicional. Garbanzas para que el pan complete el trabajo. Huevos y papas fritas que hacen temblar hasta gran "madrileño". Un pulpo guisado a lo antiguo y un conejo frito que deja el gusto necesario de volver. El mus de chocolate es como de la familia. Roberto, Mari, ¿Cómo se puede atender como si fueran dieciseis, sin perder la sonrisa? Cuando un grupo decide volver, por decisión unánime, será por algo. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Años comiendo aquí y nunca defraudan. Buén vino. Excelente conejo! Muy buena comida en general. Si quieres el mejor souffle de postre...solo sábados!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida casera de calidad. Servicio amable
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
Hace tiempo que no iba por estar fuera de la isla. He vuelto para recordar viejos tiempos y sigue siendo igual de espectacular tanto en el servicio cómo en los platos. Espectacular cocina. Fuimos sin reservar y nos buscaron un hueco aunque estaba lleno. Maravillosos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida y un atendimiento perfecto,muchas gracias cómo nos resiven siempre,un saludo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Visité este sitio en primera instancia y me llamó la atención por la clientela, todo el alto mando (nuestros mayores), llenaban la plenitud de éste fantástico y acogedor rinconcito. Lo que consumimos, como picoteo, explican a la perfección la palabra "exquisitez", obligando a repetir alguna de las raciones degustadas. El día de hoy, después de una mañana extremadamente intensa, decidí acudir para distender la ocasión. Pues no sin imprevisto, el Sr. Robert nos acogió con un trato excelso permitiendo un rato inolvidable, por la excelencia de sus fogones y fantástico e increíble lugar, nos sentimos como reyes siendo una velada simplemente fantástica, digno de un paraíso culinario con la friolera de 90 años de experiencia, qué fácil y rápido se dice. Recomendamos infinitamente éste lugar, sea cual sea su interés o exigencia, sepa que este sitio, no solo estará a la altura, sino que superará sus expectativas de manera muy sencilla con una cocina exquisita en un ambiente insuperable. Muchas gracias por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

7,9
3231
Opiniones

El Calderito De La Abuela

05/10/2025: Excelente relación calidad precio. Los camareros realmente encantadores. Pedimos el pescado del día, carrillera, papas con mojo y ensalada templada. Carrillera y el postre (delicia de café) espectaculares. Realmente recomendable si pasas por aquí.
04/10/2025: El Calderito de la Abuela: donde el sabor tiene memoria. Comer aquí es como volver a la mesa de casa, pero con la magia de una cocina que sabe sorprender. Cada plato tiene alma, se nota el cariño y el respeto por la tradición, pero también ese toque creativo que lo hace único. El equipo es encantador: te tratan como si fueras de la familia y consiguen que la experiencia sea tan cálida como deliciosa. La materia prima, de diez; el ambiente, acogedor; y la vista, un regalo. Sales con la sensación de haber viajado por los sabores de siempre… pero mejorados. Sin duda, un lugar que se queda en la memoria (y en el corazón). ❤️✨
8,0
300
Opiniones

Guachinche Emilio y Mar

01/09/2025: Estábamos de paso y paramos a comer. Nos encantó. La comida riquísima y todo casero. Nos atendieron un padre y su hijo. La atención de 10. Espero poder volver!
07/08/2025: Un sitio de 10; la comida riquísima, casera. Atienden muy rápido y el trato es exquisito. Super recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad