La Cuevita (Sta.Úrsula) en Santa Úrsula

8,0

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 118
en Santa Úrsula
10
De 41
Otras cocinas españolas en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

papas carne conejo cabrito frito bacalao

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Santa Úrsula ven a La Cuevita (Sta.Úrsula), se encuentra en Santa Úrsula, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, su plato papas nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.61, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Visité este sitio en primera instancia y me llamó la atención por la clientela, todo el alto mando (nuestros mayores), llenaban la plenitud de éste fantástico y acogedor rinconcito. Lo que consumimos, como picoteo, explican a la perfección la palabra "exquisitez", obligando a repetir alguna de las raciones degustadas. El día de hoy, después de una mañana extremadamente intensa, decidí acudir para distender la ocasión. Pues no sin imprevisto, el Sr. Robert nos acogió con un trato excelso permitiendo un rato inolvidable, por la excelencia de sus fogones y fantástico e increíble lugar, nos sentimos como reyes siendo una velada simplemente fantástica, digno de un paraíso culinario con la friolera de 90 años de experiencia, qué fácil y rápido se dice. Recomendamos infinitamente éste lugar, sea cual sea su interés o exigencia, sepa que este sitio, no solo estará a la altura, sino que superará sus expectativas de manera muy sencilla con una cocina exquisita en un ambiente insuperable. Muchas gracias por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
Un lugar muy canario, donde la comida casera está buenísima y el buen vino está garantizado, Buenos precios y el atendimiento estupendo muy atentos en todo momento, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
Un guachinche, a primera vista, discreto... está justo en la calle principal al lado de una parada de autobús 👍... así que puedes llegar fácilmente en autobús... la comida es muy buena y el servicio es muy amable... volveré 😁
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
Comida muy buena casera y un buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Santa Úrsula

8,0
294
Opiniones

Guachinche Emilio y Mar

11/04/2025: Muy buena comida, casera, trato familiar y muy económico. Éramos 4 personas,comimos queso a la plancha para picar, después solomillo de cerdo y entrecot, postre y café de cafetera italiana, todo buenísimo como en casa, 2 chupitos de vino dulce, no llego a 70 euros en total, un sitio para repetir seguro.
05/04/2025: Estaba todo muy rico. El escaldón y la carne de cabra eran espectaculares, el quesillo era delicioso.
7,9
835
Opiniones

Omelet Meeting Point

10/05/2025: Servicio bueno, atento y amable. La comida muy muy buena.
04/05/2025: Fuimos a desayunar, la pulguita en este caso era la de pollo tikka. super rica, el zumo de naranja también estaba muy bueno. lo único “malo” nos tardaron mucho en atender, pero era un domingo a las once y tenían bastante gente. en la terraza exterior no hay tanto espacio, pero el ambiente es agradable!

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador