La cueva en Belmonte de Miranda

7,9

Basado en 174 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 13
en Belmonte de Miranda
1
De 1
de cocina Marisco en Belmonte de Miranda

Los clientes comentan sus platos de...

marisco arroz pescado

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La cueva, se encuentra en Belmonte de Miranda, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida marisco, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.88, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La Casona de Belmonte es un lugar precioso en un entorno espectacular. Patricia y su familia son un encanto. Hay varias rutas muy bonitas que salen desde la casa. 100% recomendable, repetiremos :)
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Agradecer la amabilidad de Patricia, estupenda anfitriona, siempre pendiente, dando buenos consejos para ver sitios y preparando un desayuno de 10. Las habitaciones son confortables y estaban muy limpias. El lugar tiene mucho encanto y es fabuloso para niños por los animales y los juguetes que hay en la casona. Hay gran cantidad de cosas para hacer por la zona, como la senda del oso, visitar belmonte, salas, etc.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Belmonte de Miranda

7,8
62
Opiniones
8,2
485
Opiniones

Casa Tocho

02/05/2025: Restaurante situado en Puente San Martín, a 9 km de Belmonte y junto al rio Pigüeña. No hay mucho sitio para aparcar, tiene también una terraza agradable. La comida es casera y en día festivo nos ofrecieron un menú , con entrantes que consistían en croquetas , no estaban mal , aunque no tengo muy claro de que eran, hígado y patatas fritas, luego había fabada o guisantes con jamón, nos dijeron que eran los primeros de la temporada y que son de la casa, estaban muy ricos, la fabada no tenía mucho sabor, de segundo hay 5 o 6 opciones, tanto el rollo de carne como el bacalao y la chuleta estaban buenos, de postres había también unos cuantos aunque me parecieron mas flojos, tomamos café y nos invitaron al chupito, todo por 25 euros por persona, que viendo lo mucho que han subido los precios en restauración no está demasiado mal, la comida es casera y en general rica , raciones bastante abundantes es difícil acabárselo todo. El servicio muy atento y agradable, se preocupan por ver como va todo y te ofrecen repetir incluso. En resumen, lo recomiendo y también recomiendo hacer reserva , que suele estar concurrido
19/04/2025: Buen producto,buen trato,comida casera y nada caro, recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad