La Cueva en Peligros

7,6

Basado en 4.405 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

14
De 50
en Peligros
2
De 2
de cocina Mediterránea en Peligros

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Peligros, está en la ciudad de Peligros, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, prueba su sensacional embutidos.

Su puntuación es indicativo de 7.01 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida espectacular y la atención de la camarera Yolanda lo mejor, volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Irene nos ha atendido estupendamente, además de muy agradable, ha sido muy rápida y profesional. El ambiente bueno salvo el ruido excesivo
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Muy agusto como siempre. Nunca falla. UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA ATENCIÓN DE IRENE, que fue excepcional.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Comida buenísima camareros muy amable y servicio rapido
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Un sitio muy recomendable. Todo bueno.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Para una cerveza, comida, buen ambiente, rápido,buena atención
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
He ido varias veces allí de tapas y a comer. Las tapas de embutido están muy buenas. La salchicha, el chorizo picantón, el queso de cerdo, el salchichón… todo lo que te pongan está muy rico. También fui a comer y el menú está rico, junto a su gran vino de la casa, que es propio de Granada. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Perfecto para comer, desayunar, tapar y para quedar con tu superior para preparar ruta, embutidos de primera calidad
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Menú muy bueno y de calidad. Juan ha sido muy atento y amable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Restaurante cerca de autovia, dispone de parking,personal atento, para todo tipo de comensales, lo mejor sin dudas los productos como quesonde cerdo, jamon, chorizos etc., amplio salon para celebraciones o eventos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Peligros

8,4
797
Opiniones

Restaurante Rincon III

29/01/2025: El menú riquísimo, bien de precio y buena calidad. Las camareras todas muy simpáticas y apañadas, se echa de menos ese trato en los bares aunq estén a tope de gente. Volveremos sin duda
28/01/2025: Cocinan con el mismo cariño que tratan a los clientes. El menú 14€, mucha cantidad y buenisimo Y aunque el servicio es rápido, hay que ir a primera hora, el comedor a full. Todo de 10🥰 . GRAACCIIAASS!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad