La Cosmopolita Malagueña en Málaga

7,8

Basado en 3.360 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

783
De 3.835
en Málaga
128
De 579
Otras cocinas españolas en Málaga

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Málaga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir albondigas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.19, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Probamos la ensaladilla rusa, bacalao en tempura, atún y calamar. Todo buenísimo, hasta el pan. El servicio muy amable y atento. Te aconsejan muy bien, todo un acierto. Muchas gracias por todo. Volveremos para probar más cositas 😋 Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Comida excelente en general (aunque no estoy seguro de si la intención era que algunos trozos de atún estuvieran demasiado cocidos y uno muy poco hecho). Pero la camarera que mencionan en otras reseñas —grosera, brusca, ausente— tuvo que esperar casi una hora por la cuenta en dos mesas antes de levantarse y buscarla. No se presenta a las mesas para que no la evalúen en el sistema de reservas y, en general, crea un mal ambiente en el local tanto para los clientes como para el personal.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
6,0
Muy recomendable todo estaba exquisito, los callos de Sinatra y los molletes de atún , el Metre Jorge muy simpático y profesional
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Todo espectacular gran cocina gran servicio y un marco ideal el mejor mi amigo Jordi
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Tuvimos una cena romántica en este gran restaurante. El servicio fue excelente, muy atentos. La calidad de la comida fue perfecta. Muy bien. Nos lo pasamos genial. Lo recomiendo mucho. Como entrante tomamos una ensalada rusa y de ostras, luego unas mollejas con espinacas y unas excelentes chuletas de queso de cabra con una pequeña ensalada y patatas fritas caseras. Una deliciosa y muy suave tarta de queso para el postre perfecto.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Excelente atención, platos correctos de sabor. Tamaño justo. El servicio lo mejor del sitio. Se aconseja reservar (piden tarjeta de crédito para efectuar reserva)
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Qué maravilla. Fui por recomendación de unos amigos malagueños y tengo que reconocer que fue todo un acierto. El mollete de tartar de atún me encandiló y el bacalao en tempura no le anduvo a la zaga.La tarta de queso Payoyo exquisita. El personal muy profesional y atento, aconsejando sobre las cantidades a tomar. El precio correcto para la zona (centro de Málaga).
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Sitio muy agradable, comida exquisita y Víctor atento en todo momento y nos hizo excelentes recomendaciones .
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Que mejor que empezar el puente comiendo en uno de los mejores restaurantes de Malaga. El servicio excelente, atento y muy simpático. La carta no es demasiado amplia pero la verdad que poco se necesita para acabar encantado, los buñuelos de bacalao de los mejores que he probado, el calamar imposible encontrarlo mas tierno, las mollejas y los callos... sin palabras. De postre no te olvides de la tarta de queso, sabor espectacular y cremosita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0
De los días que he estado comiendo y cenando en la provincia de Málaga, dónde he salido más contento, ha sido de La Cosmopolita. Por la atención, por el producto, por como lo han cocinado y por el precio. Las gambas cristal, deliciosas. Mis felicitaciones
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Málaga

7,8
880
Opiniones

Llenahi

03/06/2025: Bonito restaurante local con tapas increíbles y una relación calidad-precio fenomenal.
07/05/2025: Tiene variedad de comida en la carta, recomiendo el marrakes para la gente que le guste mezclar salado y dulce, la sarterná también y la superburguer también, y las croquetas y ensaladilla rusa, y las gyozas,las patatas fritas son caseras se agradece, tiene bastante variedad de bebidas, recomendable para amigos o familias, es barato calidad precio está bien y tiene bastantes postres y de postre recomiendo tarta de queso y tarta de zanahoria
7,8
1066
Opiniones

Casa de Botes

20/05/2025: Probamos la cazuela mixta, están bien surtida de pollo y camarones el sabor rico, la porción perfecta aunque es para dos tres comen bien moderadamente, la ubicación súper bonita sobre un bulevar q te lleva directo a la marina, la atención rápida y muy amable
19/05/2025: El arroz de marisco buenísimo, las croquetas y los salmonetes también y muy bien fritos. Tienen muchos platos típicos malagueños. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad