La Cosechera en Lugo

7,0

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

234
De 299
en Lugo
99
De 115
Otras cocinas españolas en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Lugo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 26 7
Opiniones Nota
Sitio agradable y con una muy buena cocina. El pulpo de los mejores de Lugo y las croquetas también de 10. Se agradece la tapa que ponen en las consumiciones. Recomendable para comer o cenar. Con nosotros las 2 noches que fuimos a cenar se portaron muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Lugo


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad