La Corrala Tenerife en Granadilla de Abona

9,0

Basado en 4 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

308
De 360
en Granadilla de Abona
53
De 57
Otras cocinas españolas en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Granadilla de Abona te recomendamos comer en La Corrala Tenerife, se encuentra en Granadilla de Abona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Granadilla de Abona


No califica

Recuncho Celta

18/06/2024: Sorprendidos por la gran calidad de sus platos y muy buena atención, las vieiras brutales y los arroces están increíbles, muy buenas cantidades una cada uno de sus platos, el arroz caldoso de carabineros está increíble, además la atención de su personal es muy buena, atendiendo siempre con una sonrisa y eso hoy en día hay que valorarlo
09/06/2024: Comimos dos veces y afirmo que fue la mejor paella de mi vida... En otra ocasión, el marisco estaba de ensueño... fresco y casero, hasta el postre... Dicen que cocino bien, pero no le encuentro ninguna pega a este restaurante... Claro, la calidad se paga... pero prefiero pagar unos euros más... por una experiencia culinaria.

No califica

Tasca Pedro

24/01/2025: Nos encanta . Vamos desde hace más de veinte años y SIEMPRE nos han tratado con amabilidad y haciéndonos sentir bienvenidos y la comida sencilla siempre está buenísima . Para mí los postres son magníficos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad