La corcha zahara en Barbate

7,2

Basado en 76 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

112
De 332
en Barbate
26
De 59
de cocina Mediterránea en Barbate

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tomate

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La corcha zahara, lo encontrarás en la ciudad de Barbate, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, no te quedes sin probar su jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 6.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Si estás en Zahara párate a tomar unas tapas porque merece la pena probar su chacina!!!! El jamón está muy bueno, su morcilla, la cerveza te la ponen congelada, y el personal es muy amable, tanto el jamón como la morcilla es de producción propia.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2024
10,0
Productos de primera categoría, todo de 10. Destaco el jamón que es excelente, la calidad del tomate suprema y el steak tartar original y delicioso. El servicio muy muy bueno, haciendo especial mención a Lucía, una persona muy simpática, ágil y atenta a todos los detalles. Repetiremos cada vez que vengamos a Zahara!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2024
10,0
Restaurante con muchísimo encanto Magníficos productos de la huerta casera Comida de 10 Servicio de 10 Cuando estás harto de pescado y atún… Es una gozada encontrarte lugares así 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🎂
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Barbate

7,2
1202
Opiniones

Resstaurante Hotel Almadraba

19/04/2025: El mejor sitio de Zahara relación calidad-precio-servicio. Las albóndigas de cigalas de traca
11/04/2025: Nos ha encantado, prueba de ello es que después de la primera vez, fuimos dos días más. Las tres ocasiones comimos en la barra. Nos atendió José y tanto él como los demás camareros, son unos excelentes profesionales. La bebida te la ponen tan sólo sentarte, acompañadas de aceitunas. La comida exquisita, recomendando los platitos del día a 5 € (fideuá, carne al toro, etc), sin olvidarnos de unas espectaculares albóndigas de choco. Deseando volver.
7,3
135
Opiniones

Directo Al Grano Arroces

11/05/2025: Vinimos a almorzar entre semana en mayo y solo estábamos nosotros en el restaurante. El chef estaba solo e hizo el servicio. Como el atún es la especialidad local, elegimos la paella de atún. Fue excelente. Y el servicio obviamente muy bueno y pudimos charlar con el chef.
21/04/2025: Buen restaurante tanto por su ubicación como por la calidad de los productos y los Arroces. Volveremos seguro a disfrutar en Mayo de la ruta del atún

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad