La corcha zahara en Barbate

7,1

Basado en 88 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

127
De 332
en Barbate
27
De 57
de cocina Mediterránea en Barbate

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tomate tomates

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La corcha zahara, lo encontrarás en la ciudad de Barbate, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, no te quedes sin probar su jamon.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 6.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 20:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Perfecto para un picoteo y cena. Estuvo delicioso. Nos lo habían recomendado y no se equivocaban. Desde los tomates que estaban exquisitos, al jamón, el steak tartar y el resto que comimos. Todo muy rico. Buen precio. Lo recomiendo y volveremos. Gran descubrimiento en una callejuela tranquila.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Cenamos muy bien. Nos lo habían recomendado y no se equivocaban. Desde los tomates que estaban exquisitos, al jamón, el steak tartar y el resto que comimos. Todo muy rico. Buen precio. Lo recomiendo y volveremos. Gran descubrimiento en una callejuela tranquila.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Trato espectacular , el mejor jamón la mejor papada que puedes probar
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy acogedor en Zahara, el dueño súper atento (Francisco) y todos los productos de cosecha propia sin duda recomendado 100% y los precios muy asequibles con la zona. Sin duda si queréis tomar algo es el lugar perfecto.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Todo exquisito, el trato, inmejorable. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Calidad excelente y producto auténtico. Paco cuida cada detalle y siempre salimos encantados. Imprescindible probar el steak tartar, el jamón y el tomate de producción propia.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Sitio acogedor! Todo de cosecha propia y Paco muy majo y servicial, nos ha gustado mucho todo. Probamos el tomate, jamón y tartar. La cervecita rica bien fresquita😍 y nos regaloʻ unos chupitos bien fuertes!! 🤣
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Visita obligada en Zahara. Sitio muy recomendable.El steak tartar espectacular!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Una muy buena experiencia. La materia prima de calidad. Los tomates espectaculares. Luego nos trajo un chupito de un licor que hace casero para probar. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

7,1
127
Opiniones

Destino - Restaurante Barbate

28/09/2025: Aprovechamos que estábamos en Zahara para visitar este gran restaurante, consta de salon interior y terraza con bonitas vistas. Personal muy profesional y cualificado para ser todos jóvenes, comida muy variada y en general todo bueno, es la primera vez que me gusta el tartán atún. Volveremos sin dudas....
20/09/2025: Destaco la calidad de sus productos pero... No me gustó la atención del personal (entendiendo por esto que no hicieron ninguna sugerencia ni orientación con respecto a los platos cuando se les preguntaba) y la relación calidad-precio me pareció desmesurada.
7,1
616
Opiniones

Restaurante el Huesi

23/09/2024: Comida normal, pero tuve que esperar 50-60 minutos por un atún tártaro que no sabía a nada. Los fideos con atún y las gambas estaban malos y secos.
05/09/2024: Comida excelente y a buen precio. El servicio muy atento y amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad