La Commissione en Arroyo de la Encomienda

8,6

Basado en 1.192 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
6.6
8.6

tendencia

1
De 47
en Arroyo de la Encomienda
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Arroyo de la Encomienda

El restaurante

Te presentamos a La Commissione, se encuentra en Arroyo de la Encomienda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen unos platos basados en la cocina pasta y pizzería, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pasta.

Su puntuación es de 8.6, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Sorprendente 😃, la comida, el servicio, el sitio un 10!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Brutal todo!! Me lo había recomendado mi compañero que es Hernani del dueño, fui con mi mujer e hijo y la calidad excelente, el trato insuperable y el lugar maravilloso. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0
La comida está muy buena pero los tenedores no son italianos (broma😜)
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
8,0
Un lugar muy agradable con un servicio de 10. En personal super atento, y la comida muy rica..... Buenas relación calidad-precio. Con una terraza interior con encanto, siempre que las temperaturas lo permitan. Volveré sin duda.... Pero punto a su favor: multitud de opciones para celíacos.....
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Fuimos a comer porque nos venía de paso y nos sorprendió gratamente. Restaurante con 3 ambientes y un trato excepcional del personal. Comida italiana con producto local y otras especialidades, todo buenísimo. Recomendable 100%. ☆Cómo amante de la ensaladilla, pedimos su versión y nos sorprendió gratamente. Con ventresca, gamba blanca y huevo frito. Muy conseguida. Si volvemos por la zona seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Un acierto de lugar, la atención escelente, los platos esquisitos y la decoración con mucho gusto, recomendable 💯 x 💯
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Me encantó, por fuera no llama nada la atención pero por dentro es precioso, una pasada de decoración súper bonito, precio súper asequible, el personal súper amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
10,0
Un lugar sofisticado y nada que ver con el anterior negocio , zona semi descubierta y cubierta . Carta muy top . La principal pega es el mal aparcamiento del lugar
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
8,0
Comida rica y buen ambiente. Éramos 10 y 2 niños, muy buen trato por parte de los camareros y mucha paciencia para atendernos a tantos. Gracias, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Hemos estado muy agusto. La comida espectacular, muy rico y carta variada, además. El personal.....sobresaliente: simpatía, amabilidad y muy profesional. Ya había estado en otra ocasión y también comimos muy bien. A volver pronto que hay muchos platos por probar!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Arroyo de la Encomienda

6,7
225
Opiniones

Telepizza - Arroyo de la Encomienda

05/07/2022: Comimos aquí estando de paso, las pizzas muy ricas y la atención de la mujer super atenta a todo.
06/06/2022: Pedimos para cenar una vez al mes a través de la web para recoger en el local, es de fácil acceso y se aparca bien. Me ha chocado ver tantas reseñas negativas hacia el personal, ya que cada vez que he ido me han atendido estupendamente y tenían listo el pedido (solemos poner la hora de recogida sobre las 21:45). La verdad que de todos los locales de la franquicia en los que he estado, este es de los que mejor funciona. Como aspectos negativos pondría que la masa es demasiado salada y que de no ser por las ofertas el precio se me haría algo caro (normalmente pedimos la oferta de 3 medianas por 8€/ud).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad