La comida muy rica. Es un lugar pequeño y sencillo. El servicio del camarero joven muy bueno. Por poner un pero en el ambiente, pero no es culpa de ellos es el ruido. Cultura española. Pedimos judias con morro y chorizo, rabo de toro, ensaladilla rusa y bacalao a la marchena. Todo muy bueno
Nieves Redondo
.
10 Abril 2025
10,0
De casualidad fuimos a comer aqui, porque estábamos por la zona, pero lo recomiendo al 100%. Un trató exquisito, a parte de que pudimos entrar con nuestro perro, al comedor, pudiendo estar comiendo con él al lado.
La comida, tradicional de la zona, muy rica. Además, nos llevamos unos estuches de vino que hace el mismo dueño. Nos dio a probar los tres que tiene y nos llevamos dos estuches de dos de los vinos que nos dio a degustar. El tercero no nos lo llevamos porque no somos de rosado pero no porque estuviera malo.
Así pues, recomiendo que paséis por este restaurante a comer, picar algo y, por supuesto, pedir su vino, Mío, que está muy bueno. Para nosotros el joven, pero entiendo que habrá gustos para todos.
Gracias por vuestra acogida con nuestro perro. Un placer y no dejamos de visitaros, si volvemos a Toro.
Fran
.
09 Abril 2025
10,0
Muy guay! Llegamos para tomar unos cafés y el cocinero nos invitó a dos coulant de queso que estaban buenísimos! super buen trato por parte de todo el personal. Además está situado delante de la colegiata dónde hay unas vistas espectaculares. Muchas gracias!
Sara G. Gómez
.
09 Abril 2025
10,0
La comida puede mejorar
El personal agradable
Carmen Riva
.
31 Marzo 2025
8,0
Hemos ido mi pareja y yo a cenar, el bar es precioso, el señor que está de camarero es super simpático y crea constantemente un ambiente familiar muy agradable.
La comida EXQUISITA y buena cantidad. Nosotros hemos probado las verduritas en tempura, la pechuga villarroy, los choricitos y el secreto, y todo ello super recomendable. Si venís por Toro, tenéis que pasar por aquí.
Destacar también la amabilidad del cocinero.
María Felicidad Damiao Iglesias
.
26 Marzo 2025
10,0
Una experiencia inolvidable en la Colegiata.
Si buscas el mejor bacalao del mundo, sin duda tienes que visitar la Colegiata. Cada bocado era una auténtica delicia, preparada a la perfección. El trato de Álvaro y su equipo de camareros fue impecable, atentos en todo momento. Y por si fuera poco, disfrutar de la comida con unas vistas increíbles a la Colegiata hizo que la visita fuese aún más memorable. Sin duda, un lugar al que volveré sin pensarlo. TOTALMENTE RECOMENDABLE
Marta Hernández Barrios
.
26 Marzo 2025
10,0
No sabría por dónde empezar.
Fue una satisfacción increíble entrar en este negocio, donde se respira profesionalidad por los 4 costados.. Alvaro, el dueño e Isidoro su mano derecha son dos personas excepcionales y unos trabajadores incansables a la vez que profesionales.
Todo lo que probamos de su comida fue maravilloso, desde lo más simple como pueden ser unas gildas a su espectacular jamón, vino de la casa y autor “el mío” , pasando por sus recetas que se notan que las elaboran como mucho cariño.
Somos de Córdoba y la falsa lasaña de rabo de toro ya quisieran muchos negocios de nuestra ciudad acercarse.. que delicia.
Sin duda lo recomendaría en varias vidas. Espero que nunca cambien porque si en lo gastronómico son un 10, en lo humano son un 1.000!
Alvaro Jesus Morales Relaño
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida no estaba mal,buen precio y cantidad,lo mejor de todo la atencion de Isidro,eres un craaaackkkk!!!
Eder Jorge varo
.
15 Marzo 2025
10,0
Pedimos un menú de fin de semana, platos típicos muy bien elaborados, comida muy buena , la cantidad adecuada , el vino de elaboración propia muy bueno ; personal amable , precios muy razonables y sitio acogedor. Repetiremos seguramente cuando volvamos a Toro.
Georgiana
.
16 Febrero 2025
10,0
El sitio muy bonito, la comida muy buena, el precio muy ajustado y el personal lo mejor de todo, a pesar de estar casi lleno.
Comimos menú típico: Arroz zamorana, espárragos y rabo.
Volvemos seguro.
Jesús O
.
20 Octubre 2024
10,0