Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La cocina vieja en Astorga

8,6

Basado en 165 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.1

tendencia

6
De 66
en Astorga
5
De 26
Otras cocinas españolas en Astorga

Los clientes comentan sus platos de...

sopa trucha tarta parrillada queso carne ensalada churrasco sopas ancas chorizo

Puntuación y opiniones

Restaurante com ambiente mais rústico, parecido com uma verdadeira taberna! Porções generosas e boa carne! Vinhos da região! Simpatia total do dono do restaurante, o que nos levou a consumir mais vinhos! Delicados poemas decoram as mesas! Um lugar típico e delicioso!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
10,0
Un sitio encantador, con una decoración muy chula. El dueño Roberto super atento con nosotros. Un lugar para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
10,0
Pequeña casa tradicional con pequeño comedor muy acogedor. Transmite en cada plato y detalle la cultura y tradiciones de la zona. Atención muy personalizada y amable con un trato excepcional por parte de su dueño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,6
1395
Opiniones

Casa Maragata

30/08/2019: El cocido maragato es lo que es, vamos que no admite variantes si se quiere hacer el tradicional, el que he comido en esta caso además del cocido te ponían de aperitivo un exquisito tomate aliñado con orégano lo que potenciaba el sabor, el cocido muy bien servido con unos camareros atentísimos a todo lo que pasaba en un repleto comedor, muy bien todos los ingredientes.
01/09/2019: Y el titular lo digo con halago. No le busques tres patas al gato: vas a comer cocido maragato en 3 vuelcos abundantes (piénsalo antes de repetir), vino de El Bierzo, pan de pueblo y natillas con bizcocho. Garbanzos pequeños, lechosos, ricos. Me pareció un negocio familiar, rápidos, eficaces, amables. Está en un espacio clásico, ideal para lo que se come. Absolutamente recomendable.
8,7
2599
Opiniones

Entrepiedras

04/09/2019: Sitio con encanto éramos un grupo de 26 personas y comimos estupendamente el cocido marga ato
22/09/2019: No pude menos que tomar fotos, aspirar el aroma y acercarme a la mesa de una familia con un pequeño celíaco al que le sirvieron un cocido especial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad