Este sitio es auténtico! Que maravilla!!
La atención de Roberto es fantástica, ameniza la comida con historias de la región, anécdotas varias y recita. Roberto tiene una conversación deliciosa. Algo socarrona y gamberra. No solo es lo que comes, es la experiencia.
Si hablamos de la comida, no le va a zaga. Todo está delicioso, tiene el toque de quien disfruta con su oficio. Materia prima de primera y elaboración con maestría.
Comimos, sopas de ajo y sopa de trucha para empezar; continuamos con unos callos y cerramos, antes de los postres, con dos chuletas de 500g. Todo excepcional. De postre, natillas, flan de queso y tarta de dos chocolates.
Un descubrimiento y un lugar al que querer volver.
Rafa Aranaz
.
14 Diciembre 2024
10,0
Acabamos aquí por que no había sitio en el centro de Astorga y fue lo mejor que nos pudo pasar! Buena comida, buen precio y sobretodo buenas historias que nos contó Roberto sobre la historia de Astorga. Muy buena experiencia!
Aaron martinez da silva
.
09 Diciembre 2024
10,0
En Carneros, refugio del sabor,
se alza La Cocina Vieja, hogar del arte,
donde Roberto, juglar de gran valor,
cocina y recita, siempre en su estandarte.
Con manos sabias forja la sazón,
la trucha en sopa, joya magistral,
y cada plato lleva en su canción
un toque único, cálido y leal.
Mas no es la mesa su único poder,
pues con su voz da vida al comedor,
y el alma alegre empieza a renacer.
Roberto, anfitrión, cocinero y trovador,
tu arte es fuego que sabe encender
el corazón con música y sabor.
Los 6 de Quedadas.
Julio Jorge García
.
23 Noviembre 2024
10,0
El dueño, encantador. Poeta y culto. Te cuenta historias fantásticas. La comida fue increíble. Íbamos de viaje y por el camino hicimos la reserva, 6 personas. Sin ningún problema. Un sitio muy peculiar, acogedor y pequeñito. Comimos sopa de truchas, mi hija solo la quería probar y le dio un cuenco de barro lleno para que la probara. Parrillada y chuleta de 500grs. Ensalada. Unos postres caseros increíbles y unos cafés. Mi marido le pidió una copita de vino de la tierra y al comentarle que era el que bebía un primo, el dueño nos dio una botella de vino para que nos la lleváramos. Al mayor le dijo que antes de la chuleta, comiera un poco de pimiento picante y le dijo que estaba buenísimo y le envolvió unos pimientos para que se los llevara a casa.
De verdad que es increíble este hombre.
Sin duda, cuando volvamos comeremos otra vez aquí.
Lo recomiendo 100%.
Mayte Martin
.
03 Noviembre 2024
10,0
Comer en La Cocina Vieja es toda una experiencia, no solo por su extraordinaria comida sino también por su carismático dueño Roberto, todo un contador de historias, refran
es y canciones al que disfrutas escuchando entre plato y plato, como un ingrediente más de los ricos platos que te ofrece: la sopa de trucha y la lubina, deliciosas y el pastel de queso, una delicia.
Alicia Sanchez
.
01 Noviembre 2024
10,0
Fuimos por recomendación de Rosa y Fernando, ya que estábamos alojados en su casa: La Rosa de los Tiempos. Roberto nos atendió fenomenal. Es un artista, nos sirvió el clarete, recitando un trabalenguas. La comida exquisita y el trato excelente. Al lado está La Cuadra, que es un pub muy rockero. El local de la cocina vieja está lleno de recuerdos del pasado. Es súper bonito.
May
.
01 Noviembre 2024
10,0
De 10. Veníamos de una carrera y nos espero,nos trato genial y nos enseñó mogollón de historia,para repetir y no tardándo.Es un Filandon
vicky herrero
.
13 Octubre 2024
10,0
Hemos llegado por recomendación de un amigo y ha resultado ser un buen amigo.
El lugar es diferente y acogedor, rústico en madera con aperos y detalles antiguos.
Su dueño Roberto es alegre y poeta entre otras facetas que seguramente tendrá. Hemos pedido dos sopas de ajo, una de trucha y una de morcilla y estaban muy bueno todo.
De segundos acompañados de una lechuga dos de tocino, churrasco y chorizo que estaba bien y dos de chuleta con muy buen sabor aunque un poco tiesa para nuestros dientes una pena porque lo demás todo bien.
Para repetir.
Gema Urdanitz (Casa Rural 644555328)
.
30 Septiembre 2024
10,0
fantástico, maravilloso. Detallista. Nos gusto mucho todo. Desde el trato, la decoración, los detalles de la cocina de antaño, el precio, y por supuesto lo principal de un restaurante. La comida. Gran producto y perfectamente elaborada. Nada de platos gigantescos y presentaciones de estrella michelin. elaboraciones simples y clásicas, guisos perfectamente ejecutados. Tres postres a elegir, yo recomiendo la tarta de queso.
Pedro M
.
26 Agosto 2024
10,0
Estuvimos cenando mi marido y yo.
El sitio es muy agradable, la carta no muy extensa pero con platos de comida casera y todo ello aderezado con su chef Roberto... una persona encantadora que nos ayudó a la hora de elegir y nos propuso una cena llena de aciertos y sorpresas exquisitas.
Gracias
Sightseer495202
.
18 Agosto 2024
10,0