Nuestra boda fue un auténtico exitazo gracias al equipo de Torre del Pino y la Cocina de José Fernández. El lugar, la comida, la atención desde que dijimos el primer sí a la finca… TODO. Lo han hecho todo tremendamente fácil. Cuando te pones a organizar una boda es una locura y con ellos ha sido muy sencillo y nos han acompañado en todo momento. GRACIAS INFINITAS A TATI Y A ÁNGELA POR HACER DE NUESTRA BODA EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS!
Nerea Del Rio
.
29 Septiembre 2025
10,0
Equipo y experiencia de 10. Comenzando por la comida, lo principal, tanto los aperitivos del cóctel como los principales en mesa y postres estaban riquísimos, siguiendo por el trato hacia nosotros los novios como a los invitados, pendientes de que no les faltara nunca nada. A los familiares y amigos con alguna intolerancia o alergia, sus aperitivos especiales, teniéndolos en todo momento localizados para darles un buen servicio. Y finalizando por la flexibilidad de poder probar todo lo que quieras y adaptar y diseñar tu menú de principio a fin a tu gusto. Un auténtico lujo
Adrian Gomez Barreras
.
27 Septiembre 2025
10,0
20 de septiembre 2025 en Hijar(Teruel). Un servicio MAGNÍFICO,tanto la preparación como la comida y el servicio fueron de 10 sobre 10. No sé si algo así se puede superar. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODA LA PLANTILLA
Mª CRISTINA PÉREZ
.
22 Septiembre 2025
10,0
Ángela Fernández fue la primera persona que conocimos cuando fuimos a visitar Torre del Pino para realizar allí nuestra boda de la mano de José Fernández. La finca es preciosa, pero sin duda lo que nos hizo decidirnos fue su extrema profesionalidad. Desde el primer minuto nos transmitió seguridad, tranquilidad y confianza ciega en su equipo de trabajo. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Su atención ha sido inmejorable, tanto durante los preparativos como el día de la boda, donde no hubo ningún fallo. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, fue de lo más resaltado. ¡Estaba todo exquisito! Además, cuidan al extremo todo lo relacionado con alérgenos, celiaquías, intolerancias... Un 10. Volveríamos a confiar en ellos sin duda.
Laura Mateo Blázquez
.
17 Septiembre 2025
10,0
Son un equipo de 10. Fue todo rodado, atentos, rápidos, eficaces, profesionales del primero al ultimo, sin duda la mejor decisión que pudimos tomar a la hora de celebrar con ellos nuestra boda en Torre Del Pino. Ya nos habían hablado muy bien sobre LA COCINA DE JOSE FERNANDEZ y os aseguro que han superado las expectativas. La comida espectacular y el no tener una sola queja, es algo que asombra, pero es así como nos hemos sentido y es así el TRABAJAZO QUE HICIERON EL 09/08/2025.
Tatiana es una autentica pasada, quiero recalcarlo, nos ayudo en todo, estuvo en todo y para todos y no hay nada que se le escape, da una confianza brutal de dejarle tu boda en sus manos... Lo mejor sin duda que nos llevamos, su compañía, su trato y su profesionalidad... increíble tati!
lorena luna
.
10 Septiembre 2025
10,0
Hicimos nuestra boda en Torre del Pino, una de las fincas con las que trabaja este catering. Y estamos muy contentos. Tiene mucha variedad y de muy buena calidad. Todos los invitados nos resaltaron lo bueno que estaba todo. Además, nos guardaban todas las tapas a los novios para que no nos quedáramos sin probar nada 🤩 ¡Muy buena experiencia con ellos!
Irene Alcaine
.
15 Agosto 2025
10,0
Teníamos buenas referencias y se cumplieron al completo. Desde el día 1 ayudándonos y aconsejándonos en cualquier cosa. Facilidades para hacer lo que quieras y que salga un día inolvidable. Y así fue!!!
GRACIAS!!!
Rocio Faci
.
10 Agosto 2025
10,0
No podemos estar más felices de haber elegido a La Cocina de José Fernández para nuestra boda.
La comida una maravilla y el equipo que tienen Angela y Alberto un 10. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y salió todo a la perfección, sin duda los volveríamos a elegir.
Los invitados estaban encantados tanto con el aperitivo, como con la cena, como con la recena, sin duda todo un acierto.
La coordinación con Edgar fue perfecta e hizo que todo saliera muchísimo mejor a como lo habíamos organizado, mil gracias.
¡Gracias por hacer que el día fuera perfecto!
Marta Sanromán Zabau
.
07 Agosto 2025
10,0
Nos casamos el 5 de Julio en los Jardines del canal (una finca preciosisisisisima) y solo tenemos palabras buenas para el Catering Jose Fernández y todo su equipo. Lo rico no, riquísimo que está todo, lo a gusto que come la gente, la cantidad, la atención del personal para que no falte de nada…. Solo hemos recibido palabras buenas después de la boda. Incluso comparándonos con otras bodas de otros catering famosos, dicen que ha sido donde mejor han comido.
Nosotros ya estábamos segurísimos de que había sido la mejor elección después de la prueba del menú , pero por supuesto después de que la gente quede tan contenta, en un día tan especial, solo nos quedan palabras de agradecimiento para todos…
El cóctel riquísimo TODO, el ternasco más, el postre nos han dicho que increíble y la barra de mojitos y la recena fueron ya el colofón. ¡¡¡¡Cómo estaban las trenzas y pizzas!!!….
Ojalá alguno de nuestros amigos se animara a casarse ahí, porque estamos deseando volver.
Gracias de nuevo equipazo por todo !!! Para siempre en nuestro corazón!!!!
Estíbaliz EmeCati
.
03 Agosto 2025
10,0
La cocina de José Fernández fue la encargada de nuestra boda y no hay ni un pero que poner, estaba todo riquísimo!
Nuestros invitados no paraban de decirnos lo rico que estaba todo.
Estuvieron también pendientes de todas las alergias de nuestros invitados durante toda la cena.
Todo fue genial!
Marta Esteras Maza
.
01 Agosto 2025
10,0