La cocina de Jose Fernández, se encargo del catering de nuestra boda en Morillo de Tou. En primer contacto con Ángela nos transmitió mucha confianza y una persona muy cercana!!. El catering fue todo un éxito, no se cuantos invitados nos felicitaron por la comida y su preparación.
Realizamos la prueba de catering, fue todo un éxito el poder comentar con Ángela el menú, dejarnos recomendar, poder realizar los cambios necesarios, así como las garantías que nos dio Ángela, hizo que el día de la boda fuera un éxito. Gracias al equipo de la cocina de Jose Fernández por su trabajo!!!!
Joaquín Subías Moreno
.
27 Octubre 2025
10,0
El catering "La Cocina de José Fernández" Nos lo habían recomendado, no defraudó en absoluto.
Tras la prueba de menú, dudábamos entre distintas opciones, pero hicimos las reuniones necesarias y nos orientaron super bien. Por nuestros gustos tuvimos plancha de marisco y pulpo a la brasa, de inicio pensábamos que era jugárnosla ya que era complicado acertar para tanta cantidad de gente, salió perfecto.
Tanto el cóctel como la comida fue todo un éxito. 100% recomendable.
Los camareros fueron super atentos, para nosotros y todos nuestros invitados. Muy bien distribuidos, llegaban a todos los grupos. Por no hablar de la buena organización entre ellos.
Para aquellas personas que precisaban un menú distinto y/o alergias tenían una organización de 10, podían disfrutar seguros. Hubo una persona vegetariana que nos habló encantada, tuvo variedad y mismo número tapas y platos que el resto de invitados con el menú seleccionado.
Solo puedo decir GRACIAS
pilar pardos
.
23 Octubre 2025
10,0
Nuestra boda fue un auténtico exitazo gracias al equipo de Torre del Pino y la Cocina de José Fernández. El lugar, la comida, la atención desde que dijimos el primer sí a la finca… TODO. Lo han hecho todo tremendamente fácil. Cuando te pones a organizar una boda es una locura y con ellos ha sido muy sencillo y nos han acompañado en todo momento. GRACIAS INFINITAS A TATI Y A ÁNGELA POR HACER DE NUESTRA BODA EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS!
Nerea Del Rio
.
29 Septiembre 2025
10,0
Equipo y experiencia de 10. Comenzando por la comida, lo principal, tanto los aperitivos del cóctel como los principales en mesa y postres estaban riquísimos, siguiendo por el trato hacia nosotros los novios como a los invitados, pendientes de que no les faltara nunca nada. A los familiares y amigos con alguna intolerancia o alergia, sus aperitivos especiales, teniéndolos en todo momento localizados para darles un buen servicio. Y finalizando por la flexibilidad de poder probar todo lo que quieras y adaptar y diseñar tu menú de principio a fin a tu gusto. Un auténtico lujo
Adrian Gomez Barreras
.
27 Septiembre 2025
10,0
20 de septiembre 2025 en Hijar(Teruel). Un servicio MAGNÍFICO,tanto la preparación como la comida y el servicio fueron de 10 sobre 10. No sé si algo así se puede superar. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODA LA PLANTILLA
Mª CRISTINA PÉREZ
.
22 Septiembre 2025
10,0
Ángela Fernández fue la primera persona que conocimos cuando fuimos a visitar Torre del Pino para realizar allí nuestra boda de la mano de José Fernández. La finca es preciosa, pero sin duda lo que nos hizo decidirnos fue su extrema profesionalidad. Desde el primer minuto nos transmitió seguridad, tranquilidad y confianza ciega en su equipo de trabajo. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Su atención ha sido inmejorable, tanto durante los preparativos como el día de la boda, donde no hubo ningún fallo. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, fue de lo más resaltado. ¡Estaba todo exquisito! Además, cuidan al extremo todo lo relacionado con alérgenos, celiaquías, intolerancias... Un 10. Volveríamos a confiar en ellos sin duda.
Laura Mateo Blázquez
.
17 Septiembre 2025
10,0
Son un equipo de 10. Fue todo rodado, atentos, rápidos, eficaces, profesionales del primero al ultimo, sin duda la mejor decisión que pudimos tomar a la hora de celebrar con ellos nuestra boda en Torre Del Pino. Ya nos habían hablado muy bien sobre LA COCINA DE JOSE FERNANDEZ y os aseguro que han superado las expectativas. La comida espectacular y el no tener una sola queja, es algo que asombra, pero es así como nos hemos sentido y es así el TRABAJAZO QUE HICIERON EL 09/08/2025.
Tatiana es una autentica pasada, quiero recalcarlo, nos ayudo en todo, estuvo en todo y para todos y no hay nada que se le escape, da una confianza brutal de dejarle tu boda en sus manos... Lo mejor sin duda que nos llevamos, su compañía, su trato y su profesionalidad... increíble tati!
lorena luna
.
10 Septiembre 2025
10,0
Hicimos nuestra boda en Torre del Pino, una de las fincas con las que trabaja este catering. Y estamos muy contentos. Tiene mucha variedad y de muy buena calidad. Todos los invitados nos resaltaron lo bueno que estaba todo. Además, nos guardaban todas las tapas a los novios para que no nos quedáramos sin probar nada 🤩 ¡Muy buena experiencia con ellos!
Irene Alcaine
.
15 Agosto 2025
10,0
Teníamos buenas referencias y se cumplieron al completo. Desde el día 1 ayudándonos y aconsejándonos en cualquier cosa. Facilidades para hacer lo que quieras y que salga un día inolvidable. Y así fue!!!
GRACIAS!!!
Rocio Faci
.
10 Agosto 2025
10,0
No podemos estar más felices de haber elegido a La Cocina de José Fernández para nuestra boda.
La comida una maravilla y el equipo que tienen Angela y Alberto un 10. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y salió todo a la perfección, sin duda los volveríamos a elegir.
Los invitados estaban encantados tanto con el aperitivo, como con la cena, como con la recena, sin duda todo un acierto.
La coordinación con Edgar fue perfecta e hizo que todo saliera muchísimo mejor a como lo habíamos organizado, mil gracias.
¡Gracias por hacer que el día fuera perfecto!
Marta Sanromán Zabau
.
07 Agosto 2025
10,0