La cocina de casona en Oviedo

8,4

Basado en 964 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

75
De 1.080
en Oviedo
2
De 13
de cocina Mexicana en Oviedo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Oviedo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mexicana, sus cocineros preparan una deliciosa comida mexicana, tienen buena mano haciendo churros.

Su puntuación media de 7.2 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:30-21:30
  • martes: 8:30-21:30
  • miércoles: 8:30-21:30
  • jueves: 8:30-21:30
  • viernes: 8:30-21:30
  • sábado: 9:00-21:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Este restaurante es un encanto,la comida fabulosa y gran cantidad.Las camareras muy simpáticas y grandes profesionales y todo super limpio no puedo decir nada en contra .Repetiremos seguro .
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Fuimos un grupo de 19 ciclistas a cenar. Comida rica casera y un montón de cantidad. Lo mejor fueron los postres riquísimos y la atención. ¡Si volvemos por Oviedo repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Menu del día muy recomendable y como debe de ser en Asturias Barato y abundante
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Oferta muy cuidada de comida casera. Servicio rápido y atento. Precios imbatibles del menú diario.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Suelo ir a desayunar de vez en cuando. El pincho de tortilla esta muy rica pero cada día q pasa es más pequeño. El precio sube y la cantidad baja
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
6,0
Paramos de casualidad y comimos una fabada asturiana impresionante,muy simpaticos y muy buen trato." Y BUEN PRECIO".
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Un descubrimiento estupendo, la comida súper rica y abundante, por sólo 12 euros el menú diario, si vuelvo a pasar por Oviedo, repetiremos seguro. Felicitaciones a la cocinera, buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Menú del día muy bueno
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Bien para tomar unos vinos o cañas, buenos pinchos, y para comer verdaderamente genial
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Comimos un par de días allí está semana. Muy buena atención, rapidez y calidad. Se come muy bien, hay opciones variadas y saludables. Lo recomiendo totalmente. Me gustó la ensalada variada y los fritos de pescado.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,3
422
Opiniones

La Cocina de Manuel

25/08/2025: Calidad de 10, servicio de 10, precio bien, ni caro, ni barato. Me sorprendió su cocina vegana, una carta corta, pero variada.
16/08/2025: Fuimos a cenar una noche a este restaurante sin saber nada y quedamos muy contentos con el resultado. Nos sorprendió mucho que el propio chef saliera a la terraza a servirnos los platos y el postre, es muy de agradecer y valorar. En cuanto a la comida, el cachopo estaba muy bueno (me sobraba el chili y jalapeños que llevaba por encima a modo de decoración), el pulpo también muy rico y como colofón final una tarta de queso de cabrales que quitaba los sentidos. Una cena de 10
8,5
1567
Opiniones

Los Agaves

04/09/2025: Nosotros pedimos un surtido de tacos, una gringa y unas enchiladas poblanas. Y de postre tarta de chocolate y tarta tres leches. Y de beber una buena michelada. La verdad es que todo muy rico y buen ambiente.
03/09/2025: Un buen restaurante de comida mexicana, además de una atención y explicación de los platos inmejorable. No tiene comparación en la zona de Oviedo, incluso me atrevería a decir de Gijón y Avilés. Sin punto de comparación. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad