La cocina de casona en Oviedo

8,5

Basado en 927 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

48
De 1.083
en Oviedo
1
De 13
de cocina Mexicana en Oviedo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Oviedo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mexicana, sus cocineros preparan una deliciosa comida mexicana, tienen buena mano haciendo churros.

Su puntuación media de 7.2 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buena comida y precio contrnido
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Buenas comida, variada y rica. Buenas atención y rápida. Comedor muy agradable y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Muy buen sitio. La Comida y la atención del personal muy buena 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Nos esperaron para Almorzar, llegábamos desde Málaga. Absolutamente encantadores y la comida espléndida. Sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Ya comimos varias veces allí el menú del día y muy bien. Es variado, hay donde escoger y además está bien preparado y abundante. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Menú del día muy rico y a buen precio. Muy bien atendido
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Buen sitio para desayunar, comer menú diario o a domicilio. Buen precio.Personal muy atento.Tiene terraza.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
8,0
Diré una sóla frase : "siempre que voy, todo está bien"
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0
Me parece muy escaso por lo que te cobran, habría acabado antes con un pincho me habría quitado mas el hambre y encima nada más entrar lo primero que ves es a la dueña con el movil sentada en una mesa delante de la puerta, que buena imagen👌🏻
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
6,0
Para empezar, resulta que el pan que ponen con el menú del día y la vajilla para cada plato superan de lejos a tantos restaurantes de la ciudad comiendo a la carta. Que lo regenten, atiendan y cocinen exclusivamente mujeres asegura eficiencia y seriedad. (Soy un tío, aclaro). Hay pocas mesas y deben de ir veloces si quieren mantener esos precios o sea que nadie espere al mediodía un trato exclusivo o sobremesas eternas. En diciembre de 2024 , el menú que comí por 11€ con bebida incluida tiene algo de injusto: debería valer más. Lo que comí estaba cocinado con honestidad y oficio. Se grita poco en el local, algo de agradecer porque por estos lares somos bastante dados a vociferar
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,4
1527
Opiniones

Los Agaves

09/01/2025: Nuestro restaurante favorito! Un lugar hermoso con platos sabrosos, hechos con cariño y con productos de calidad. El servicio es inmejorable, cercanos, atentos, rápidos, amables, no puedo decir nada malo, saben cuidar de lo más importante, la calidad de su cocina y el cariño que le dan a sus clientes. Volveremos siempre ^^
06/01/2025: Quería probar un Mexicano y nos atrajo su alta puntuación, pero… El ambiente del local es muy fresco, aunque quizás demasiado iluminado. Olvidamos sacar fotos, probamos: - Nachos 1/2: no solo eran de bolsa, la bolsa se había quedado abierta, pues lejos de crujir, estaban duros. - Quesadillas (6uds): bien… en contraposición a los nachos, pero nada del otro jueves. Mucho queso chicloso. - Tacos variados (6uds): recomendable, nada que ver con lo anterior. - Helado de cajeta: por curiosidad, está entre helado de dulce de leche y de caramelo salado. 2 bolas que vienen acompañado de nata y un barquillo. Cuenta aprox de 43€ Personalmente, preferiría pagar más a cambio de mejor materia prima y nada que no sea de elaboración propia. El chico que nos antendió, majísimo La chica que terminó el servicio… no tanto.
8,2
406
Opiniones

La Cocina de Manuel

04/12/2024: Todo un descubrimiento. Sitio fabuloso! El servicio es una maravilla y la comida una delicia. No olvidarse de probar la tarta de queso
28/11/2024: Una gratísima experiencia nuestra velada en este maravilloso restaurante. La comida increíble, buen producto, excelente preparación y un maridaje de excepción. El servicio... se sale de los máximos para valorar con justicia. Simplemente soberbio. Lo recomiendo una y mil veces. Muchísimas gracias a todos. Volveremos muy pronto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad