Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cochera del Abuelo en Sevilla

7,1

Basado en 84 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

892
De 3.161
en Sevilla
17
De 48
Otras cocinas internacionales en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 84 9
Opiniones Nota
local pequeño pero muy acogedor, y con una decoración agradable. La atención del personal, de 10, todos en general, y en particular la de Cinta. Nos estuvo recomendando platos, y fueron aciertos. Una carta no muy extensa, pero suficiente, y una carta de vinos, que al menos para mí, que me gusta probar sabores nuevos, me agradó bastante.Probamos las gambas maceradas, salteado de huevos, arroz meloso y pulpo a la brasa, que le daría una puntuación muy cercana al 9. Después pedimos un lomo bajo, que a mi gusto, le faltó algo para llegar a estar en el top. A este plato, le daría un 7.Es muy recomendable, pues al final sales del local, con la sensación de haber pasado una velada en casa de unos amigos y no en un restaurante. Les deseo lo mejor a este establecimiento que lleva poco tiempo entre nosotros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
8,0
Acabamos de cenar con nuestros hijos pequeños y nos ha encantado todo. Ensalada, el cordero, el pulpo, el arroz y el postre. A mi hijo le ha encantado la mantequilla! En cuanto a la atención, todos encantadores. Quería celebrar un ascenso laboral en un sitio especial y sin duda he acertado. Muchas gracias. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2020
10,0
Es nuestra segunda visita... Y ha confirmado que un espacio acogedor, una cocina innovadora y un trato excepcional hacen de la cochera del abuelo uno de los restaurantes de obligada visita en pleno centro de Sevilla.Desde su arriesgada ensalada del País de la sonrisa hasta su toque con las carnes, pasando por un calamar delicioso... Y llegando a su postre estrella: la tarta de queso. Ni es como una tarta ni es como las de queso de siempre ... Sencillamente es el "must" para terminar una fantástica cena. Gracias a Cinta y Bosco por crear este espacio tan exclusivo. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,0
26
Opiniones

Santos Sandwiches & Salads

11/03/2020: Un sitio excepcional. Un trato increíble y el menú del día super económico bueno y abundante. Desde luego he venido por trabajo. Pero volvería sin duda a este pueblo por este sitio. Recomendable al 100%
7,2
1377
Opiniones

Don Juan de Alemanes

03/02/2020: Almorzamos en familia y la comida estuvo muy bien, vino rápido y el precio fue muy Justo. Todo fueron bastante atentos
13/02/2020: Esperaba algo más dedicado al turismo pero no. Había mucha gente de Sevilla y eso me terminó de animar. Todo exquisito, una atención muy buena y el ambiente muy agradable. Y al lado de la Catedral.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad