La Clave en Cártama

8,3

Basado en 351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 31
en Cártama

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Cártama, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.43, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 8.43, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La comida de primera y el servicio inmejorable y el dueño una gran persona
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
La atención fue muy buena, el señor que nos atendió muy amable y nos hizo sugerencias acertadas sobre el menú. Muy pendiente que estuviéramos bien atendidos. Volveremos con seguridad
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Se come muy bien y a buen precio. Mucha variedad y todo muy limpio y organizado. La camarera Estrella me atendió súper bien y súper rápido, siempre pendiente de que no me faltará nada y eso que había mucha gente. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Nos encanta ir es fantástico el servicio la comida, es genial
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
El menú del día, de los mejores que he probado, en general, la comida es muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Mira que hace tiempo que no vengo pero sigue estando tan bueno como siempre No suelo poner muchas críticas, pero las pizzas de éste sitio se merecen una y positiva. La pizza Carbonara la mejor que e probado y es casera. Y mi pareja por su parte. Mitad 4 quesos, y mitad salmon y caviar(no me acuerdo de su nombre en la carta) pero dice que también esta muy buena. Y precio para rematar bastante eco.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Lugar maravilloso para comer y para pasar un buen rato. Muy recomendable para celebrar un cumpleaños y otros eventos por el maravilloso trato que recibes y la relación calidad precio de la carta. Para seguir repitiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Todo perfecto buena comida,me enfadé con la camarera sin comentario mejor...
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Buen trato, comida riquísima, raciones generosas y buen precio. Excelente la ventresca ibérica. Un sitio recomendable para comer si pasas por Cártama.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Tiene una carta extensa. La comida en general bastante buena, un buen sitio para comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Cártama

8,5
1362
Opiniones

Meson la liebre de Carlos

20/01/2023: Llegamos un día antes de Navidad y estaba lleno. La carne de Buey excelente y toda la comida en general muy pero que muy buena...Aunque está lejos de Málaga capital...merece la pena ir para degustar la carne a la brasa y los precios muy buenos
13/01/2023: Buen sitio de carne a precio razonable. Muy recomendable el medio churrasco con patatas (por el precio de un Whopper). De entrante también recomendable la chalaura. Además tienen bastantes marcas y tipos de cerveza. También tienen una pequeña terraza, pero está junto a la carretera y no es muy agradable.
8,0
395
Opiniones

Badulake

19/01/2023: Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que comimos muy bien, estaba todo muy bueno y el servicio fue muy bueno. Me sorprendió lo limpio y cuidado que estaba todo, me encantó. Por poner una pega, la comida salió un poco descompensada en el tiempo y comimos cada uno por separado, para cuando me llegó la hamburguesa ya me había hinchado de comer nachos y tuve que pedirla para llevar, no obstante, volveremos ya que nos encantó.
15/01/2023: Siempre espectacular. Comida buenísima. Muchísima variedad de cervezas. Y una carta súper amplia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad