Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Clandestina en Zaragoza

7,7

Basado en 1.218 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

220
De 1.394
en Zaragoza
11
De 65
Otras cocinas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar con amigos y parecía un sitio moderno y de fusión por la carta y los platos que nos ofrecían. Pero cuando empezaron a llegar, todos los platos o eran patata o tenían patata (o boniato o zanahoria.....). El tartar de ternera y el tataki de atún, estaban bien, pero para mi gusto, las raciones son pequeñas. Y con patatas, por supuesto. Me quedé con hambre. El precio, pues sí, acorde con lo que comes. Prefiero pagar más y comer bien, con raciones grandes, platos elaborados y de calidad. El local está bien, cuidada la decoración, pero las mesas están muy juntas y el nivel de ruido es considerable cuando hay gente. El servicio también normal. Nada destacable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
6,0
Ideal para tomar un café después de comer. Algo caro y muy céntrico
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
6,0
Buen lugar para tomar una copa relajado, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Local bonito y agradable que hacen brunch por 15€ de martes a domingo. El brunch incluye zumo de naranja y zanahoria, 2 tostadas de pan artesanal con tomate y aceite o mantequilla y mermelada, un yogurt artesano también con avena crujiente, el chancho viajero (bocadillo de brioche con panceta cocinada a baja temperatura, cebolla con encurtidos, salsa agridulce y lima acompañado de patatas fritas),cava o limonada, café o té (variedad de infusiones a elegir) y trozo de tarta (son bizcochos y hay varios a elegir, manzana, limón, chocolate, etc).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
2001
Opiniones

Dona Casta

21/06/2019: Este bar de tapas del tubo, tiene la peculiaridad de sus tapas especialmente croquetas de muchos tipos, buenísimas y originales, de longaniza, de setas con queso de cabra, etc. Un buen lugar para ir a tomar tapas, que merece la pena aunque suele estar bastante lleno
24/07/2019: Ambiente y variedad de ricas croquetas,algunas muy ricas, pero me parecieron algo caras para ser servidas en la zona de tapeo y Zaragoza.
7,7
531
Opiniones

Dan O'Hara Irish Pub

26/10/2019: Pub con bastante variedad de cervezas.
28/10/2019: Muy buena música, personal muy agradable y buena carta de cervezas a buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad