La Clandestina - LaRosa Clandestina en Alaquàs

6,2

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

53
De 120
en Alaquàs

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 96 8.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Alaquàs

6,2
113
Opiniones

El Corzo Bar Taperia

08/11/2025: Restaurante de tapas, algo ruidoso y muy concurrido, porque la comida está muy buena a un precio razonable. Chorizos del infierno, queso frito (pieza grande de camebert rebozado), chipirones a la plancha con champiñones y espárragos, rabo, morro, oreja, pimientos de padron,... Servicio atento, un poco desbordado. Un sitio interesante para tomar unas cervezas y unas tapas de las que "ya has cenado".
07/09/2025: Es el auténtico quinto y tapa. Tomes la bebida que tomes te sacan tapa de forma individual, la única pega es que las camareras en alguna ocasión se descuentan y tienes que pedir que te saquen la tapa aunque es de entender porque siempre está lleno de gente e intentan no repetir tapa. Es preferible que llames para reservar.
6,2
101
Opiniones

Vinoteca LaRosa

02/01/2026: Estuvimos cenando en Vinoteca Rosa la noche de Nochevieja y la experiencia fue espectacular. La cena estuvo excelente, con platos cuidados, sabrosos y de gran calidad. Queremos destacar especialmente la atención recibida, que fue impecable. Pablo estuvo muy atento en todo momento y Rosa, la dueña, nos hizo sentir como en casa. Se nota el cariño y la dedicación que ponen en el establecimiento. Sin duda, un lugar muy recomendable y al que volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad