La Clá Terraza y más en Puerto de la Cruz

6,4

Basado en 936 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

235
De 543
en Puerto de la Cruz
16
De 24
Otras cocinas internacionales en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pizza pina

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Puerto de la Cruz, se encuentra en Puerto de la Cruz, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

Su puntuación media de 7.4 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio ronda los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 18:00-2:30
  • martes: 18:00-2:30
  • miércoles: 18:00-2:30
  • jueves: 18:00-2:30
  • viernes: 15:30-2:30
  • sábado: 15:30-2:30
  • domingo: 15:30-2:30

Puntuación y opiniones

Muy buen bar con ambiente y buena música.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Está bien el sitio normalmente. Estás de chill, ponen buena música, buenos cócteles, hay billar y dardos. Pero a veces ponen la música muy fuerte. Hoy por ejemplo le comentamos a una camarera si podía bajarla un poco, que no podíamos ni hablar y nos dio largas. Por eso le bajo la nota.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
6,0
Sólo he ido de noche, variedad de bebidas, mojitos etc. Buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Un lugar genial para jugar a los dardos o al billar, y los camareros y el personal fueron súper amables. Marylinda fue genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Norman fue el mejor con su servicio y amabilidad. No encuentras un servicio de mesa como este en ningún otro lugar. Además, la comida finalmente estuvo buena.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Lugar agradable para echar unos dardos o jugar un billar, que es lo que hice. La música siempre en su línea, pero creo que deberían ser más flexibles, porque estaba vacío y para las bebidas y juegos que echamos se podían haber echado el rollo y ponernos salsa o bachata. Le pedí solo una canción y no tuve suerte. Jeje Lugar tranquilo para jugar.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Un bar estupendo para tomar algo y jugar al billar. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Muy rico los cócteles que nos pedimos , riquísimos y elaborados. La camarera que nos atendió muy maja.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Un bar genial, la comida estaba deliciosa, ¡y los cócteles también! Precios muy razonables para lo que ofrecen. Mi novio y yo también jugamos a los dardos, lo cual fue muy divertido. Si estás por la zona, ¡no dudes en visitarlo!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
22€ por esta shisha eléctrica: definitivamente no vale la pena, el sabor es malo.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,0
334
Opiniones
7,0
1264
Opiniones

Los paraguitas

07/03/2026: Comimos bien y gastamos poco. Restaurante cubano. Recomiendo el pollo con papas fritas. El camarero fue amable y educado.
26/02/2026: Espectacular! Bueno, bonito y barato! Recomiendo el paraguito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad