Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arepera La Carajita en Puerto de la Cruz

7,5

Basado en 1.987 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
7.5
6.5
8.5

tendencia

84
De 343
en Puerto de la Cruz
5
De 21
Otras cocinas internacionales en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

aguacate queso carne pollo bonito fritas asadas picante pasa mayonesa guayaba mango asada

Puntuación y opiniones

La arepa están perdiendo en calidad...pero ganan en cantidad
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
6,0
Buen servicio y muy buena relación calidad precio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
He ido otras veces a esta arepera famosa en el norte de la isla y la verdad esta última fue muy bien. Comimos por 13,90 euros cuatro arepas que estaban deliciosas, grandes, con bastante relleno y sabroso, un refresco y una chicha.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
10,0
He ido de cena con mi pareja a este local, no es la primera vez pero es que su cocina es buenísima. Nos pedimos una arepa revoltosa y 3 arepas reina pepiada, la salsa de aguacate más dos refrescos todo ello por 14 euros. El sabor de todo era fresco y las arepas bastante llenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,5
79
Opiniones
7,3
1242
Opiniones

Plaza Compostelana

01/07/2019: Siempre vamos a este restaurante con su magnífica terraza a tomarnos los cortados, desde hace ya algunos años y el atendimiento cada vez es mejor. El local muy bonito decorado y la calidad de la comida y bebidas indiscutible. La verdad siempre es una sorpresa acudir a este local, nos encanta y lo recomendamos, además de tener unos buenos precios, posee una gran variedad de platos y bebidas en su carta e incluso tiene días temáticos para extranjeros.
12/08/2019: Locale affacciato sulla Plaza del Charco, il centro della movida di Puerto. Noi siamo stati più volte per il dopocena, ottime birre, buoni cocktails e prezzi nella norma. Fantastico l'intrattenimento musicale, con un cantante davvero bravo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad