La Chunga en Sevilla

7,7

Basado en 3.745 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

902
De 4.596
en Sevilla
62
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de tapas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, el plato estrella es croquetas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.01, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.01 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 8:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un lugar increíble con comida y bebidas excelentes. Un lugar moderno con un toque moderno a las tapas y bebidas tradicionales. Una visita obligada en Sevilla. Personal muy amable y un ambiente excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Servicio excepcional. El personal es muy agradable y atento. La comida estaba súper rica, recomendamos las croquetas de pato y el arroz meloso.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Buenísimo lugar, ambiente comodo moderno pero acogedor tambien gracias al servicio cercano y familiar, un sitio de 10 para repetir, las tapas y raviones ricas y deliciosas a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Un sitio estupendo, servicio y comida genial
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Todo genial, la comida estaba buenísima. La atención inmejorable y muy bien de precio. Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Comida deliciosa y un servicio excelente. Comimos aquí casi todos los días durante nuestra estancia en Sevilla. Ya fuera para desayunar, cenar o simplemente tomar algo, quedamos muy satisfechos con todo.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Poco recomendable,fuimos a comer y la mitad de los platos de la carta no los tenían.las raciones son pequeñas
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
6,0
El ambiente es genial desde el momento en que entras, desde la decoración hasta la música. El personal es muy amable y atento, y la atención es encantadora. La carta de vinos es ideal para probar nuevos vinos de método natural y también algún rosado. La comida era tradicional con un toque moderno; todo muy bueno y pedí varias veces. Un agradecimiento especial a Jorge por su toque personal, su amabilidad y su gran ambiente social. ¡Lo conseguí!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Todo muy bien! Y la atención espectacular. Lo recomiendo al 100% ☺️
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Este es un acogedor y moderno lugar de tapas donde todo era de 5 estrellas: ambiente, ambiente, tapas, precio, personal y música. La música era la mejor que he escuchado. Pude cargar mi teléfono y trabajar un rato con el portátil, y el personal fue súper amable y simpático. Sin duda, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
1324
Opiniones

Dona Clara y Avelino

02/01/2026: Sitio top me encanta el queso frito camembert y la tarta de dulce de leche, las carnes están muy buenas y sobre todo poco hechas y los camareros son muy simpáticos y simpáticas.
20/12/2025: Fuimos 6 personas. La comida es espectacular. El servicio es magnífico. Nos han dado un trato impecable. Quedamos muy satisfechos con el servicio. La cerveza, helada, era de estrella Galicia, está buenisima. Cerveza bien tirada y fría. El chuletón de vaca gallega lo mejor que hemos comido en mucho tiempo. Y el Lomo Bajo con patatas también buenisimo. La carne estaba exquisita. También pedimos un "cordon blue" y unos entrantes que es uno de los sellos marca de la casa, buenisimo también.
7,7
638
Opiniones

Bodega la doma

25/12/2025: Rico. Raciones grandes. Trato genial. Muy recomendable
09/12/2025: Tasca sevillana d las primeras en los Bermejales, muy buena chacina y vinos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad