La Chunga en Sevilla

7,9

Basado en 3.574 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

737
De 4.588
en Sevilla
52
De 209
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de tapas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, el plato estrella es croquetas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.01, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.01 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 8:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Probando la nueva Chunga(nueva porque ahora la llevan otros dueños) el local sigue igual de chulo con su esencia, su decoracion de botellas, botes, un rollo muy guay, tienen sus mesitas y barra en exterior y tambien interior mesas y barra ademas de tener un salon muy apañado. Los camareros muy atentos y simpaticos, y los cocineros muy buenos! Carta variada con clasicos de la chunga como sus bravas,...y cositas nuevas muy resultonas, como las gildas!!!! La comida muy buena, bien de cantidad, lo mejor el bikini de trufa!!!! Lo que me parece mal y un poco/bastante/muuuuy caro es el servicio de pan y picos, una bolsita de picos y dos trocitos de pan 2.40!! En resumen un sitio bueno para comer, repetiremos porque nos quedan cositas por probar y un detalle que sigan con el chupito que ponen al final con la cuenta, que ahora esta mucho mas bueno.EDITO para comentar que hemos repetido, gran descubrimiemto el mollete de berenjenas, nos encanto! Lo que no me gusto mucho fue la ensaladilla porque para mi gusto el atún sobra, ya que le mata el sabor. Ensaladilla siempre SIN atún!!!! Volvemos a repetir y seguir probando cositas de la carta, esta vez la focaccia de pesto y tomate asado, las croquetas de pato pekin buenisimas, muy cremosas y con mucho sabor y el cremoso de patatas con chistorra y huevo en tempura, que para mi gusto estaba un poco salado. La tortilla buena, pero sigue estando muy hecha por los bordes.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Desayuno muy rico y muy buena relación calidad precio🥰
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Un lugar genial para ir a tomar tapas y bebidas, ambiente informal, es agradable ver tanto a locales como a turistas venir aquí, ¡pónlo fácilmente en tu lista de almuerzos para tapas!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Sitio agradable, servicio de 10. Los chocos, ensaladilla y carne en salsa, por recomendación, los 3 platos, buenísimos. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Atención muy buena del personal y la comida aunque solo probé la tapa de ensaladilla que. estaba muy rica y de gran tamaño para ser tapa . Con ganas de repetir
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buen lugar de tapas! Calidad/precio muy buena y servicio espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Los camareros fueron muy amables, nos hablaron un poco de francés e incluso nos dieron consejos. Todos los platos que probamos estaban buenísimos: las croquetas, el arroz con rabo de buey, la hamburguesa pequeña, la ternera bien hecha, la tortilla... y los postres también. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita. Gracias 🫡
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Lo pasamos genial, un camarero encantador que atiende muy bien a sus clientes. Todo lo que comimos estaba bueno, incluso buenísimo. Las croquetas de pato asado estaban para chuparse los dedos, eso sí que es bueno, hay que decirlo. La relación calidad-precio es inmejorable. De toda mi estancia en Sevilla, creo que este es mi restaurante favorito: cocina sencilla, sin pretensiones y sabrosa desde el entrante hasta el postre. Perfecto, muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Me encantaron las gildas y muy recomendable el mollete con berenjena asada, queso, espinacas y alioli. La carne espectacular!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Platos exquisitos! Ambiente agradable con buena música! Servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,9
4981
Opiniones

Taberna Arenal

18/08/2025: tapas muy ricas, y el servicio muy agradable con Andrea, recomendable!!
18/08/2025: Comida genial, todo está muy bueno. El personal es muy amable y el local es muy agradable. Si vuelvo a Sevilla repetiré. Muy recomendable
7,9
3408
Opiniones

Taberna Álvaro Peregil

17/08/2025: Tapas buenas y económicas pero pequeñas Servicio mejorable Ambiente estresante
17/08/2025: Excelente 👍 Lo recomiendo Precio muy razonable para un lugar tan turístico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad