Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Chispa Adecuada en Logroño

9,2

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
8.2
9.2

tendencia

5
De 504
en Logroño
1
De 11
de cocina Asador en Logroño

Puntuación y opiniones

Comida muy bien presentada y sabrosa!!! Recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Logroño

9,2
322
Opiniones

La Parrilla Del Colmado

12/07/2020: Uno de los mejores restaurantes de Logroño. Todo espectacular.
23/02/2020: Producto, restaurante y servicio perfecto, pero con una pega, el tiempo de espera entre plato y plato fue excesivo.entre unas cosas y otras, éramos dos personas y estuvimos allí dos horas. A pesar de esto, sitio bastante recomendable.
9,0
831
Opiniones

Enascuas SL.

04/08/2020: La verdad es que superó mis expectativas. Primero de todo, tema COVID. Súper limpio, mesas bien distanciadas, camareras con mascarilla, todo muy higiénico. Un 10. Ya al lío, la comida es una pasada. Brutal el patorrillo, las croquetas y los pimientos. Los postres, también de ensueño. Las camareras y la dueña, muy majas, atentas y te hacen sentir como en casa. La única pega, y algo que no recomiendo para nada, las chuletillas nos parecieron escasas para el precio que tienen. Pero aún siendo escasas, sabían a gloria. Tema precio, no es barato, pero me atrevo a decir que la relación calidad precio es excelente. En definitiva, totalmente recomendable
26/07/2020: Es un restaurante riojano típico pero no solo para turistas.La especialidad es la parrilla.De esta cena destacó unos pimientos rellenos de manitas de cerdo espectaculares.La carta de vinos es muy extensa, digna de un restaurante de gran categoría. Además está ajustada de precio, al menos Rioja El restaurante tiene la certificación de covid free. En mi opinión algunas de las reglas son excesivas, pero es cierto que más vale prevenir y ellos lo llevan muy bien.Muy buen trato y precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad