La Chanca en Vejer de la Frontera

7,0

Basado en 681 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

79
De 184
en Vejer de la Frontera
22
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

atun arroz bonito tapas paella hamburguesa pescado ensalada gambas cafe tarta pizza

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Vejer de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.74, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de >100€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.74 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

6,9
239
Opiniones
7,0
98
Opiniones

Morillo

25/09/2024: Café bueno y a precio de los de antes :)
13/08/2024: Buen sitio para tomarte unas cervecillas antes de irte a cenar y empezar a ver el fenomenal ambiente que hay en este pueblo para cenar en verano

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad