La Chalana en Siero

7,4

Basado en 4.654 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

87
De 241
en Siero
1
De 2
de cocina Marisco en Siero

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Siero, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, hacen muy bien el pescado.

Su puntuación media de 7.83 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 4816 8.6
Opiniones Nota
Minube 6 9.1
Cada día mejor,David y el equipo de camareros un 10,grandes profesionales,cada día mejor,precio,calidad,servicio.Muy recomendable la Chalana.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Agosto 2025. Pongo esta reseña porque Javier Suárez y las personas del restaurante (Llagar Titi, nos dijo que todavía no lo habían cambiado), son la amabilidad y empatía personificada. Me explico. A finales de agosto 2025, fui a un taller de la zona y, mientras lo reparaban, busqué un sitio para tomar algo (éramos 2 personas). Me dirigí al restaurante Llagar Titi (no sé si ya ha cambiado a La Chalana), pero estaba cerrado nos dijeron. De pronto, una persona que debía ser el encargado nos dijo muy amable, entren que lo abrimos para ustedes. Yo ya ahí aluciné y pedí disculpas. Pues bien, unos minutos más tarde apareció Javier Suárez y charló con nosotros muy cordialmente, y ¡nos invitó a los cafés!, encima que les habíamos hecho abrir el restaurante. Queda claro ahora cuando hablo de amabilidad y empatía ¿no?. Vivo en Madrid y he ido varias veces a la Chalana, la de Bernabéu y la ya cerrada de Castellana 179 y volveré a ir porque el trato siempre es excelente, pero vamos lo que hizo Javier y su equipo el pasado agosto es excepcional. MIL GRACIAS de corazón. Un fuerte abrazo, nos vemos en las Chalanas de Madrid (y de Asturias cuando vuelva).
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a comer a "La Chalana"(en Viella) la verdad... Muy bien, Eramos 2 personas y pedimos una parrillada de pescado, estaba estupenda , el pescado fresco y sabroso, para volver y repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Un buen lugar para comer marisco, calidad precio
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Maravillosa experiencia siempre.Buenos productos y magnífica atención
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Pedimos la barca de la chalana, el marisco es de malísima calidad y muy caro para lo que trae. Lo mejor que tiene terraza donde puedes comer también.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
6,0
Todo perfecto, pero servicio mejor gracias a yanelis 🫶🏽
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Una muy buena experiencia , estaba todo buenísimo ,y la atención muy buena ,sobre todo la chica que nos atendió,yaneliss ,muy simpática y profesional, nos aconsejo de maravilla 🥂
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Nuestra experiencia en Marisquería La Chalana fue muy agradable. Destacar la atención y el servicio brindado por el camarero, todo con mucha rapidez y eficiencia, nos dejamos aconsejar por él y fue todo un acierto. Nos pusimos las botas y salió por muy bien de precio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer pescado y marisco. También tiene menús y tapas en barra. Muy buen ambiente. Es recomendable reservar porque suele estar bastante lleno.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

4,4
69
Opiniones

La Chalana

18/05/2025: Suelo parar a menudo y aunque muchos critican que hay extranjeros escanciando, estos te tratan con mucha familiaridad y cortesía, siempre serviciales, correctos y familiares. Servicio “Chapeau” por todos ellos. Acabo de ver varios comentarios que no se corresponden con la realidad. Os animo a venir. Supongo que será el típico comentario para escarmentar; ni caso. Un 10!!!
10/03/2025: Colloto,Local muy chulo,amplio aparcamiento.la comida está bastante bien,el personal muy amable y atento.fui en bastantes ocasiones y no es casualidad.repetire sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad