La Cepa Playa en Fuengirola

6,3

Basado en 303 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

543
De 1.530
en Fuengirola
94
De 233
Otras cocinas españolas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

paella sardinas boquerones pescado gambas pulpo tapas arroz

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Fuengirola, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es famoso por su comida otras cocinas españolas, pide su famoso sardinas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 19:30-23:00
  • martes: 19:30-23:00
  • miércoles: 19:30-23:00
  • jueves: 19:30-23:00
  • viernes: 19:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Este restaurante está muy bien situado (cerca de la playa). Precios razonables, pero la comida me pareció un poco fría. Además, el plato que estaba comiendo estaba astillado. Gran refresco sin embargo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
6,0
Los espetos de sardinas, de pata de pulpo, exquisitos. Y las gambas a la plancha, de buen tamaño y deliciosas. Repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

6,4
106
Opiniones

Calle Salvador Postigo, s/n

01/07/2025: Desayuno muy bueno a precio razonable.
14/06/2025: Exelente lugar para desayunar, comida deliciosa con bocadillos de muy buena calidad y con variedad de panes, desde los más tostados hasta los más suavesitos.
6,2
1175
Opiniones

Taberna del Volapié - Fuengirola

07/07/2025: Estuvimos bien atendidos, las elaboraciones son caseras, la carta y sus platos recuerdan a la gastronomía gaditana.
31/05/2025: Solo es una sugerencia Para la hamburguesa vegana Con huevo mayonesa y pan brioche (pues todo eso no es vegano)y como ponen hamburguesas en otro tipo de pan,q si lo es,pues es recomendable Y mejor sin salsa,ya le pondremos ketchup Todo agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad