La Cepa en Badajoz

7,8

Basado en 221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 706
en Badajoz
10
De 38
de cocina Mediterránea en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bacalao costillas langostinos ternera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Badajoz, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, sus chef están especializados en comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

La puntuación media es de 7.58, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.58 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

De los mejores menús que he comido en España. Trato, comida y calidad de 10. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio y buen ambiente tanto de los camareros como de la gente y de recomendación de la carta salmorejo y costillas en dos cocciones
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,8
772
Opiniones

Perro Flaco

25/01/2026: Lo que más nos gustó fue el tartar de atún y el Pan bao, el solomillo estaba muy bueno pero no nos sorprendió tanto como los otros dos. Volveremos sin duda.
15/01/2026: Hemos probado la lasaña de secreto y el rissoto de patatera y espectaculares.. de postre la tarta de huesitos y... toda una sorpresa
7,9
180
Opiniones

Bar La Apuesta De Pilo

22/01/2026: Pues llegamos por casualidad a este restaurante de Badajoz y nos ha encantado, principalmente por la comida y el precio (muy ajustado para los tiempos que corren). Creo que es la vez que más me ha gustado el bacalao a la nata, jugoso con la patata crujiente y a la vez muy suave en contraste con el solomillo al ajo tostado (un clásico en Badajoz pero el de aquí me ha FLIPADO) y unos rejos perfectamente fritos, tiernos y con un aceite de fritura cuidado. Pan calentito y servicio de diez. Repetiremos. Gracias!
04/01/2026: Un lugar muy interesante, bien decorado, buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad