Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Central en Santa Marta de Tormes

6,6

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
6.6
7.6
6.6

tendencia

15
De 28
en Santa Marta de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 100 9
Opiniones Nota
Instagram 13
En Santa Marta de Tormes, población junto a Salamanca existe uno de los bares con mejor barra de pinchos, además, tiene terraza. Las patatas meneás son de las mejores y la tostada con aceite y tomate con mollete de pan, muy rica. 2,20 euros el café con pincho y 3 euros el café con tostada. A mejorar, el café, los hay mejores para mi gusto por eso no le pongo un 5.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Fui confundido por TripAdvisor que lo puntuaba en la categoría de restaurantes. Carece de comedor, hay que comer junto a la barra del bar y básicamente de pinchos y raciones. Los pinchos no estaban mal, pero no es un restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
6,0

Restaurantes similares en Santa Marta de Tormes

6,7
25
Opiniones

Casa Romo

14/01/2019: Buscábamos un sitio para comer y de casualidad pasamos por la puerta y vimos que había cocido completo un jueves.
24/02/2019: Comimos en la barra de pinchos la cerveza tirada con maestría los verdejos afrutados fáciles de beber los pinchos al momento todo en su punto y rico rico un acierto total y la terraza en febrero superacojedora
6,7
265
Opiniones

Meson Restaurante Las Villas

10/03/2019: Fuimos a tomar unos pinchos, sobre la comida no puedo opinar mucho porque probamos un par de tostas y montados, que bueno, normal... Lo mejor que tiene son las instalaciones para ir con los niños, hay un parque al lado y dentro disponen de un parque infantil con cama elástica, hinchables... Bastante bien cuidado y bien atendido. Probaremos un día para ir a comer y tomar algo en la terraza.
04/01/2019: Restaurante a pocos minutos de Salamanca, que ofrece la posibilidad de comer y tener a los más pequeños entretenidos en sus salas de actividades, sin tener que estar pendiente de ellos continuamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad