La Cava de Royán en Alcantarilla

8,0

Basado en 973 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

11
De 117
en Alcantarilla
2
De 2
de cocina Vegetariana en Alcantarilla

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Alcantarilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, es popular por hacer su comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.4, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.4, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 794 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 171 9
Estuve el pasado jueves 4 de Julio y la verdad me llevo la mejor opinión del lugar en todos los sentidos , la comida exquisita , el ambiente muy acogedor y el servicio muy bueno , me atendió Nacho y la verdad un chico muy agradable , muchas gracias por hacerme pasar una cena tan agradable , saludos .
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
De lo mejor en el pueblo para ir a comer. Excelentes carnes y pescados. Precio medio alto
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
10,0
Muy amables y atentos, comida buenísima, repetiré
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Todo excelente tanto la comida como el servicio. El tataki de salmón y la oreja de cochinillo obra maestra de la cocina.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
El sitio es una pasada, la comida un espectáculo con mucho cuidado en los detalles pero.... Era la segunda vez que iba, quise repetir con mi pareja y reservé mesa para las 22:00, a las 23:00 nos dijeron que si queríamos postre o café y apenas habíamos comido nada: dos croquetas y el tataki de salmón. "Es que está la noche floja y vamos a cerrar" nos dijo el camarero. La verdad es que fue decepcionante, era una sorpresa para mi pareja el ir allí y tuvimos que retirarnos sin apenas disfrutar. La comida es una pasada pero en estas condiciones no repito, vaya y tengan una mala noche y me tenga que ir pronto.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
6,0
Estuvimos cenando 8 personas, desde el minuto uno la atención y amabilidad de los camareros se nota enseguida, buenos profesionales, muy atentos y agradables , no fallaron en nada, la comida buena y con buena presentacion ( se ceno de tapas al centro). Precio acorde al servicio, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Muy limpio, servicio atento, aunque una sola persona para dentro y fuera no es bueno, tuve que esperar varias veces mi bebida , incluso buscar al camarero porque estaba fuera , la comida bien, el precio bien, pero aconsejo que el carpaccip sea más pequeño, pedimos un plato y nos trajeron un platazo, y el carpaccio se nos pegó, por lo demás bien, volvería por supuesto limpio y atento y bien precio sin pasarse.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
8,0
Una comida y servicio buenísimo, todo rápido con muy buena presentación y los camareros muy atentos...precio perfecto 👌
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Muy bueno el caballito xl y la tosta de sardina. Espectacular el sashimi de atún. Y el atún en parpatana. En algunos platos hay un exceso de salsas, pero siempre van aparte y se pueden evitar. Carta de vinos corta pero interesante. Un lugar sorprendente en Alcantarilla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2024
8,0
Fue una agradable cena con amigos muy queridos. La chica que nos sirvió la mesa un autentico encanto que estuvo pendiente de TODOS los detalles y que sabia improvisar ante cualquier imprevisto. En cocina se portaron de maravilla improvisando para uno de los comensales que tenia una alergia de la que no se aviso, pero no se quedo sin cenar gracias al cocinero y a la chica que estaba en todo. Así, que el servicio, el ambiente, los detalles y atención fue todo un lujo. Y calidad precio es el adecuado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcantarilla

8,3
464
Opiniones

Nicola's Pizza

03/06/2024: La comida 10 y el personal a la altura, nunca fallan, siempre que tengo la oportunidad me paso, la UNICA pizzeria que no tengo que andar pidiendo extra de ningun ingrediente porque aqui no escatiman, da gusto comerse una pizza en condiciones, y el sabor nada que ver con las tipicas pizzas, no se explicarlo, pero tienen un toque
12/05/2024: Todo riquísimo pero un poco lento

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad