Una cena de amigos de siempre , que acabo cantando rancheras...Un poco lentos trayendo comandas.
Yolanda Velez
.
17 Diciembre 2025
8,0
Cada plato tiene un sabor auténtico que refleja la riqueza de la cocina mexicana. Desde los tacos hasta los antojitos, todo está lleno de tradición y sazón. La atención es cálida y el ambiente te hace sentir parte de la cultura mexicana. Sin duda, un lugar que recomiendo a quienes quieran disfrutar de México sin salir de Oviedo.
Silvia Yvonne
.
15 Diciembre 2025
10,0
Me he encantado la Sopa Azteca, pero todo lo demás está muy rico.
Y la atención de la sala espectacular.
Félix Marina
.
07 Diciembre 2025
10,0
He ido con una amiga a cenar y nos han atendido genial, la chica que estuvo trabajando por aquí una maravilla, y creemos que el jefe muy agradable también, mi amiga pidió una canción y se la pusieron.. Trato de diez!! 🤍🤍
Tania García
.
20 Octubre 2025
10,0
Si estás en Oviedo y te gusta la comida mexicana auténtica no lo dudes, este es tu sitio. Sopa azteca con un sabor espectacular y un toque picante muy equilibrado (además el detalle de traernos la sopa en dos platos diferentes para poder comerla de forma más sencilla mi pareja y yo fue un detalle de los que marcan la diferencia en el servicio). Tacos de cochinita pibil y de pescado maravillosos y generosos de cantidad. Y en cuanto a las enchiladas de pollo, deliciosas y jugosas. La tarta de maíz y dulce de leche fue la guinda de una gran cena. Y, se me olvidaba, muy buenas margaritas y generosas con el alcohol (que hay muchos restaurantes mexicanos en las que parecen un refresco). Por poner una única pega, el servicio fue un poco lento. Ojo, fueron todos amables, sonrientes y atentos. Pero, si es verdad, que fue un poco lento desde que acabamos de cenar hasta que pudimos disfrutar del postre y pagar la cena. Pero, por poner solo un pequeño pero. Volveremos sin duda y muy recomendado. De 10.
Shotaro Kaneda
.
19 Octubre 2025
10,0
Estupendo ambiente,los camareros super majos y agradables. Nos explicaron todas las dudas que teníamos sobre que pedir o como eran los platos. La comida super rica,sin duda volveré
Daniel Gutierrez San Juan
.
12 Octubre 2025
10,0
Super Bueno!!! Gracias por el pozole y las enmoladas. Tenían sabor a casa!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽👌🏻
Adriàn TG
.
07 Octubre 2025
10,0
La comida está exquisita pero lo mejor del todo es el trato, ya solo por eso merece la pena volver
Lo unico que es caro comparado con otros mexicanos de oviedo
Carla
.
06 Octubre 2025
10,0
Bar tranquilo, la comida muy buena, servicio tirando a lento por lo decir muy lento, media hora esperando a que nos ofrecieran postre mientras la camarera montaba mesas y el camarero fregaba platos, al final pedimos la cuenta porque estaban más preocupados de cerrar a la hora que de atender a las mesas y éramos 3 mesas.
Reservamos a la s 22 y salimos a las 23:45 tres platos sin postre ni café... Muy rico todo pero lo damos por probado.
Los cocktails bien pero para el precio nada del otro mundo.
Precio muy bien.
Javier GB
.
03 Octubre 2025
6,0
Comida mexicana de calidad. Muy muy MUY recomendable el plato de mole rojo. Exquisito.
ÁLVARO S.S
.
29 Septiembre 2025
10,0