Si buscas una experiencia auténtica de la gastronomía mexicana, ¡no busques más! "La Catrina" es, sin duda, el mejor restaurante mexicano al que hemos ido. Desde el momento en que cruzamos la puerta, fuimos recibidos con un ambiente cálido y acogedor que nos hizo sentir como en casa.
La atención del personal fue excepcional; siempre atentos y amables, listos para recomendar platos y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. La presentación de los platos es espectacular, y cada bocado es una explosión de sabores que te transporta directamente a México.
Probamos varios platos, pero las quesabirrias, sin duda, las mejores que hemos comido. La carne estaba perfectamente sazonada y acompañada de salsas frescas que le daban un toque perfecto. También disfrutamos de un guacamole casero que estaba para chuparse los dedos.
No te puedes ir sin probar su michelada con clamato; es refrescante y justo lo que necesitas para complementar tu comida.
Seguro que Oscar de la Capital estaría orgulloso de vosotros.
Oscar de la Peña Fernandez
.
16 Marzo 2025
10,0
La comida riquísima la tarta tres leche muy rica y el ambiente genial sin duda volvería a ir .
katrina quiara
.
08 Marzo 2025
10,0
He comido hoy, por primera vez, y muy bien un gusto de comida y y personal muy amable.
Un lugar limpio, ordenado, con productos muy sabrosos y muy diferente a otros mexicanos que había probado. Respecto al picante, para todos los gustos porque te dan salsas de diferentes niveles de picante 🌶️ .
Para volver y repetir.
Francisco Fernández Cabal
.
07 Marzo 2025
10,0
Entorno agradable, servicio atento y divertido. Tacos a la Catrina deliciosos.
Recomendación, disponer de alguna salsa que no pique
Ruben L
.
23 Febrero 2025
8,0
Un sitio increíble para poder cenar con sabores auténticos de México.
Nosotros estuvimos súper a gusto con Alejandra como nuestra camarera que nos atendió y recomendó excelentemente.
Alex Pérez Calderón
.
18 Febrero 2025
10,0
Fui a comer por mi cumpleaños, acompañada de tres adolescentes (con lo que eso conlleva 😂) Aparte de la comida super super buena, destacó el trato, super amable en todo momento. Repetiremos sin duda!! Nos encantó a los 4!!!!!
Priscila Konowaluk Gorgoroso
.
16 Febrero 2025
10,0
Todo una delicia y grata sorpresa encontrar auténticos sabores mexicanos por fin.
Constance Marie Bentson Panter
.
10 Febrero 2025
10,0
Agradable y bien atendido, comida típica mejicana de buena calidad. Sólo le falta un poco más de luz. Recomendable.
Juan Junceda
.
09 Febrero 2025
8,0
Excelente servicio por los cocineros y camareros
Magleni Serrano
.
06 Febrero 2025
10,0
Comas lo que comas , está todo brutal.
Cada plato te sorprende más .
El servicio de 10
El ambiente de 10...es la segunda vez q vengo y pa volver .....
Yaiza fernandez palicio
.
01 Febrero 2025
10,0