Muy amables y buena comida a un precio muy razonable. Menú del día por solo 11 euros con entrante, plato principal y postre. ¡Y pedimos pollo, que estaba buenísimo!
Pasamos hoy a picar algo rápido. Estaba delicioso, comimos rápido y el menú tiene una relación calidad-precio inmejorable. Si volvemos a Sevilla, nos encantaría pasarnos. El menú del día costó 10,90 €.
Bar muy agradable para tapear, le damos un 4,5 de 5.
Pedimos varias cositas para compartir y en general todo estaba bueno. Recomendamos especialmente el pisto manchego, el pan de presa con huevo y el solomillo al queso. También nos gustó la tapa de carne con tomate y las espinacas con garbanzos. Las cañas y el servicio, bien.
Volveremos para seguir probando más!!
Maria Santana
.
10 Junio 2025
Mi amigo español me recomendó este lugar. Sobreestimé mi español y el inglés de los dueños. Sin embargo, se esforzó al máximo para explicar cada plato en inglés. Me encanta su esfuerzo. En cuanto a la comida, mis padres están encantados con esta auténtica comida. ¡Quedamos súper llenos y solo cuesta 10 euros por persona!
¡Lo recomiendo encarecidamente! ¡Lo recomiendo encarecidamente! ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Jiacheng Yu
.
15 Mayo 2025
Excelente! La atención de Raúl fue espectacular 👏🏽 Muy rica la comida, salió todo rápido y bien. Eso que éramos diez personas! Sin dudas que volveremos y lo recomendamos.
Antonella Cordoba
.
09 Mayo 2025
Un espectáculo la comida, la atención y súper accesible económicamente !
Candela Martín
.
09 Mayo 2025
Fuimos a comer en grupo (éramos 10 personas) y la atención de Raúl fue maravillosa. Siempre atento, amable y con muy buena onda. La comida, excelente: casera, sabrosa y se notaba que estaba hecha con amor. ¡Gracias por la atención! Sin dudas, volveremos ✨
Nanu Molina
.
09 Mayo 2025
Excelente atención de Raúl el dueño , la comida 10 de 10 puntos y los mejores precios de Sevilla. Entrada, plato principal y postre por tan solo 10 euros por persona. Recomendado!
Matías Nicola
.
09 Mayo 2025
Vivo frente al ibis y me fijé en esta tienda desde el primer día que llegué. Siempre está animada y parece tener buenas críticas. Finalmente comí al mediodía cuando salí. En conclusión, ¡estoy realmente satisfecho! ¡Afortunadamente vine a comer!
El menú del almuerzo comienza a las 12:30. El jefe está muy entusiasmado y se esfuerza por presentarnos el contenido de la comida en inglés. Incluye: primer plato, segundo plato, postre, pan y bebidas. ¡Solo cuesta unos 10€ por persona! ¡Qué trato! (¿El jefe realmente gana dinero así?)
El primer y segundo plato fueron ensalada de atún y pollo frito respectivamente. La ensalada era lo suficientemente grande como para hacerte sentir lleno después de comer la mitad. El pollo frito estaba frito a la perfección y la combinación de hierbas y sal marina resultó muy refrescante y apetitosa. De postre, el jefe recomendó dos pudines franceses y sagú español (?). El sabor a vainilla del sagú es bastante prominente, un sabor que nunca he probado en Asia. El pudín está delicioso y estoy muy satisfecho después de comérmelos todos. ¡Se puede decir que es la comida más satisfactoria que he probado en Sevilla! Es mucho más delicioso que esos restaurantes de celebridades de Internet en la ciudad vieja. ¡Es un restaurante muy recomendable!
Servicio muy amable (en inglés) y tapas excelentes a un precio más que justo! Altamente recomendado
Kathrin A
.
25 Abril 2025