Es la mejor elección para un desayuno o incluso almuerzo semanal, con un competitivo menú los días laborales de buena calidad y a un excelente precio dada la zona en la que se encuentra, destaca por una calidad más que aceptable, las manos de la cocinera hacen mágia en platos tan típicos como el menudo con garbanzos o la carne con tomate, arroces con sabor y siempre con variedad de platos para elegir cada día, sin lugar a dudas muy recomendable y de calidad, cerveza helaita, buenos vinos y tanto Raúl como Olga son un verdadero encanto, rebosan simpatía y hacen que te sientas como en casa. Volveré siempre que pueda porque es un acierto, la opción a la carta con platos y tapas para la noche o quien no quiera menú semanal destaca por su variedad.
Guillermo M. A.
.
15 Abril 2025
10,0
Muy contentas y satisfechas, tanto con la comida, riquísima, como con Santiago que nos atendió maravillosamente. Gracias
su Rubio
.
12 Abril 2025
10,0
La comida espectacular. El trato inmejorable. El precio barato. Santiago el camarero muy amable y la cocinera también. Lo recomiendo y volveré.
Faty Rubio
.
12 Abril 2025
10,0
Parece ser un restaurante local. Me alojé en el Hotel Ibis y encontré un restaurante que abre temprano. Puedes tomar un desayuno al estilo español. Recomiendo la tostada y el café. El dueño es amable. No hay menú de desayuno, sólo pides. Si me dices qué ingredientes quieres, haz tostadas. Se recomienda tomate, queso y aceite.
Mejores desayunos de Sevilla sin duda. También tienen menú del día muy top
Excelente relación calidad precio
Irene Rodríguez Arteaga
.
04 Abril 2025
10,0
Sitio de referencia para desayunar en la Buhaira y el barrio de La Calzada. Calidad, buen precio y mejor trato
Manuel Paz Bernal
.
04 Abril 2025
10,0
Desayunos muy bien servidos y el personal súper amable y eficiente, almuerzos y cenas variadas y de muy buena calidad. Todo súper bueno. No elijo otro.
Dodi
.
02 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para comer o cenar. Los precios son muy económicos y los platos muy generosos. Repetiria, sin duda.
Daniel Lopez Makidani
.
02 Abril 2025
10,0
Buen sitio de categoría para desayunar
Inés María Melero Petit
.
02 Abril 2025
10,0
Personas con una atención increíble!
Mi desayuno y almuerzo lo mejor, Ya mismo hace casi 3 años que entre por primera vez.
Lo recomiendo 100%
Amalia Mendoza
.
02 Abril 2025
10,0