La Catedral en Cádiz

3,4

Basado en 534 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

549
De 903
en Cádiz
129
De 215
Otras cocinas españolas en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella pizza cafe jamon arroz patatas pescado coca carne frito gambas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Catedral, está en la ciudad de Cádiz, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Su puntuación es indicativo de 1.95 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 1.95 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 524 3.4
Opiniones Nota
TheFork 0

Restaurantes similares en Cádiz


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad