La Castilleria en Vejer de la Frontera

8,0

Basado en 3.596 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 184
en Vejer de la Frontera
1
De 2
de cocina Asador en Vejer de la Frontera

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Castilleria, lo encontrarás en la ciudad de Vejer de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina asador, es hora de probar su queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.38, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene terraza al aire libre, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.38, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-23:00

Puntuación y opiniones

Maravilloso restaurante con grandes profesionales al mando. Se nota cuando un negocio se lleva con maestría
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Excelente calidad, y excepcional la atención de Lea .
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita, carne que se deshace. Trato maravilloso. Sitio precioso. Visita obligada. Calidad 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Buen sitio, especialmente si buscas comer carne a la brasa. El producto la verdad que tremendo. Y tampoco es que se pueda poner queja del servicio. Pero en relación al precio (aunque con el precio al que están este tipo de productos de carne es "entendible") esperaba algo más, por eso no les doy el 5. Aún así recomendable pasar por lo menos una vez y probarlo por uno mismo, no saldrás a disgusto. No perderse los postres.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Un templo de las carnes . En una semana repito a probar otras . Espero que tengan buey fuera de carta . Esta vez tocó dos rubias gallegas . Una de 4 - 6 años y la otra 9 - 11 Para mi gusto 9-11 más intenso en sabor . El steak sin pena ni gloria .
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Sin duda para volver a repetir por su servicio, entorno y la comida. Todo de diez
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Mi restaurante favorito de toda España. Increíble ambiente. Espectacular. Materia prima. Carta de vinos que incorpora los clásicos y una oferta de vinos nuevos de alta calidad y con diferentes rangos de precio pero lo mejor Juani y ANA, las dueñas, y el espectacular equipo de trabajo que las acompaña desde hace años y que va creciendo muestra de que algo están haciendo francamente bien
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El sitio nos ha encantado, la comida y la experiencia ha sido única. Me gustaría hacer mención especial a la atención de Juani que ha sido un encanto con nosotros. Es una parada obligatoria si pasas por vejer, da gusto ver como sigue habiendo personas que lo dan todo por su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
El sitio sigue siendo espectacular y el servicio magnífico. Cantidad-precio también sigue estando bien. Pero comimos tan tan bien veces anteriores, que esta vez salimos decepcionados. Venimos a por cortes magníficos de vaca perfectamente cocinados a las brasas. Y eso no lo encontramos esta vez. Volveremos y esperamos que fuera un día regular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Mayo 2025
8,0
Acogedor rincón en los bajos de Vejer, con un encanto especial, llevado por un gran y profesional equipo de personas. Con platos elaborados con gran trabajo y calidad. Compartimos una ensalada de remolacha y pulpo, una alcachofa rellena de cordero y un lomo de Ternera retinta. De postre, una fresas de conil, y un canutillo relleno helado mandarina y dátiles con sorbete limón. Regado con un reserva de Murrieta. Muy recomendable. Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad