Buenos platos, con margen de mejora. La comida cumple su función a la perfección: contundente, agradable y siempre buena. La decoración también lo es: decente, agradable y poco probable que ofenda o sorprenda a nadie. Es un lugar cómodo para sentarse a comer, lo cual ya es la mitad del camino ganado.
El servicio, sin embargo, no está a la altura de la cocina. Nada desastroso, solo un poco desatendido e irregular, lo que te hace sentir un poco menos atendido de lo que esperarías dada la calidad que sale de la parte trasera.
En resumen: ven por la comida, quédate porque ya estás sentado y espera que el servicio esté a la altura de lo que hay en el plato.
Siimu Telefon
.
11 Enero 2026
8,0
Un equipo de jóvenes en un restaurante con decoración retro. El trato es muy amable y el servicio muy agradable. Los platos son generosos y deliciosos. Recomiendo ampliamente la ensalada casita y la ternera salteada. El mejor vino tinto que he probado. Los precios son razonables. Ya lo he visitado cuatro veces en una semana. Recomiendo este establecimiento y volveremos con gusto.
Jean-Luc BENOIT
.
06 Enero 2026
10,0
Este lugar es un poco inusual, pero vale la pena visitarlo. La decoración tiene un aire alemán (incluso los pasteles en los mostradores). La comida es canaria, pero fusionada con la peruana y la japonesa, lo cual es muy interesante y sabroso. Se entiende por qué se llama "La Casita" porque te sientes como si estuvieras en una casa.
Celso Gomez
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comimos muy bien,además tuvieron el detalle de hacer unas papas caseras que no estaban en carta por qué mi mujer no podía comer los entrantes que habían, el trato fue excelente y el sitio es súper chulo. ¡Quedamos repletos!
jorge martin
.
17 Diciembre 2025
10,0
Muy buen atendimiento y buena comida. Recomendaciones por parte del personal muy acertadas.
Ari Camara
.
14 Diciembre 2025
10,0
Es mi sitio de confianza, voy mucho ya que trabajo cerca y la verdad es que la comida está buenísima, los trabajadores son muy amables y trabajan muy bien!!
Isabel Quintero Almazán
.
13 Diciembre 2025
10,0
Cena cinco personas. Muy buena comida y mejor atención del personal.
Volveremos
Mayte Tudela Caño
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante excelente, apartado del bullicio de Santa Cruz. Pasee por las calles y conozca a los camareros, quienes le explicarán con precisión qué hay en su plato. Ideal para una noche de vinos y tapas, pero también para disfrutar de pequeñas creaciones locales elaboradas con maestría. Lo recomiendo encarecidamente.
Fabien Chevallier
.
09 Diciembre 2025
10,0
He estado varias veces en este lugar y siempre me ha parecido un sitio muy agradable, con un ambiente acogedor. Sin embargo, en mi última visita tuve una experiencia menos positiva. Pedí la única porción de tarta sin gluten disponible, ya que no puedo consumir gluten. Era una tarta de queso, pero me la sirvieron cubierta de nata y sirope, algo que no había pedido y que lleva una cantidad excesiva de azúcar. Comenté que solo quería la tarta sin esos añadidos y la camarera no lo recibió de la mejor manera. Finalmente me trajo otra porción, pero era extremadamente pequeña (del tamaño de mi dedo índice) y aun así me cobraron seis euros. Además, las formas no fueron las más adecuadas.
Entiendo que puede ser una hora de cansancio para el personal, pero los clientes no tendríamos por qué asumirlo. Por lo demás, la atención en general ha sido correcta en mis anteriores visitas, pero este último detalle me dejó una mala sensación.
Alba Antequera
.
02 Diciembre 2025
6,0
Los camareros muy amables. Las tartas buenísimas. Hace poquito fui y tenían la máquina de café averiada. No pudieron servirme café y se ofrecieron amablemente a invitarme la porción de tarta que consumí. Siempre que pueda darme un salto lo haré
Joaquín S. Peña
.
24 Noviembre 2025
10,0