La Casita en Santa Cruz de Tenerife

7,9

Basado en 1.521 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

208
De 1.339
en Santa Cruz de Tenerife
7
De 49
Otras cocinas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Amante de lo gourmet La Casita, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, su plato tarta nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.2, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio ronda los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Lugar donde puedes ir a tomar un café y un trozo de tarta. Los precios son aceptables pero en nuestra última experiencia el servicio tardaba mucho en atendernos
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Un lugar con mucho encanto,una excelente atención por parte de todo el personal...la comida un 10 de exquisita y muy sabrosa.... Lugar para repetir y recomendar
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Lo primero: Esto no es un hotel ni una pensión, sino un restaurante. Los camareros son muy simpáticos y serviciales y consiguen que sientas que estás en un lugar acogedor. La decoración de casa clásica con elementos vintage le da el toque nostálgico sin estar sobrecargado, haciendo que toda la imagen sea agradable. La porción de comida que sirven tiene un buen tamaño y es realmente delicioso. Las bebidas tienen una presentación bien cuidada y limpia y saben muy bien. La zona de la azotea es sin duda un lugar perfecto para estar con acompañantes sin molestar, el baño está en la misma planta y tienen una bonita vitrina de gatos. La única sugerencia que puedo dar es que tengan unos menús en la azotea o poner un código QR para que los camareros no tengan que estar yendo y viniendo todo el rato.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Es un restaurante popular. El camarero era muy amable y servicial, y hablaba inglés, por lo que fue fácil pedir algo. Pedimos croquetas y sakhito como entrantes y "wak" de gambas como plato principal. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos y no tenían sabores fuertes, por lo que creo que se adaptarían a los paladares japoneses. Sin temor a que me malinterpreten, diría que ese wak sabía a "tarde de sábado". El vino también estaba delicioso. Si tienes problemas para encontrar un lugar donde comer en Santa Cruz, Tenerife, esta es una gran opción. Es una pequeña subida a la colina, pero está en una zona tranquila y muy pacífica.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Servicio muy bueno y la comida también, es como una casa y arriba en la azotea tiene una terraza, me he pedido el poke bowl mexicano y riquísimo 😋🥰
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Un gran descubrimiento. La casita te traslada a los años 60 , es como un mini museo. El servicio es rápido y muy atento en todo momento. La comida, exquisita y de gran calidad. Muy recomendable. Repetiremos 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
La atención de los chicos fue increíble, la comida súper buena. Somos de Madrid y, sin duda, volveremos en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Lugar agradable y acogedor en medio de Santa Cruz. Un trato excelente, la comida deliciosa, buen café y unas tartas (de su propio obrador) que son únicas y tambien las hacen por encargo. Aconsejable reservar. No es un hotel.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Los Pokes, croquetas y ensalada muy rico, son amables y eficaces, ambientado en una antigua casa tinerfeña
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
La comida y la atención en el restaurante son excelentes. :) Tienen opciones veganas y vegetarianas y la posibilidad de cambiar ingredientes para adaptar los platos.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,0
123
Opiniones

Cafetería Don Cafe

20/12/2024: Absolutamente maravilloso! Recomendado para todo el mundo, los bocadillos, buenos, bonitos y baratos y la atención de 1000!
26/11/2024: Buenos bocadillos! Recomiendo el de tortilla completo y el de mechada con queso. Repetiría otra vez, calidad-precio bueno! Y la atención es buena😁
8,0
1162
Opiniones

Starbucks - ECI Tenerife

31/03/2025: Aquí les funciona bien el Marketing. Siempre voy después de la universidad con mi hermana mayor solamente para ver a uno de los trabajadores. Mi hermana está enamoradísima de ese chico, no sabemos como se llama pero es moreno, bajito y tiene barba. Es muy amable, es un 10/10.
31/01/2025: Cada vez que voy a Santa Cruz paso por aquí, me encanta la refresha mango dragon fruit con limonada tamaño venti, muy buena y la cheesecake está buenísima también, me encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad