La Cascada en Alhendín

7,2

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Alhendín

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe churros

El restaurante

Amante de lo gourmet La Cascada, está en la ciudad de Alhendín, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Su puntuación es de 7.64, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.64, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 145 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9

Restaurantes similares en Alhendín

7,0
3200
Opiniones

El Pescaito de Armilla

13/03/2025: Subrealista no he comido tanto en mi vida , con 2 cervezas te ponen 2 raciones de fritura , 2 tapas de abundante quisquillas y 1 ración de migas , aquí tienes un cliente pa toa la vida precio final 6€ que le dimos 10 porque no merece menos
05/03/2025: Un buen lugar para tapar y probar sus raciones de pescado
6,4
611
Opiniones

Entremés

21/01/2024: Desayunos de 10!! Siempre que puedo voy a tomar un buen café con una rica tostada. Y en cualquier momento iremos también a comer allí.
18/01/2024: Los camareros, de lo mejor que te puedes encontrar. Super atentos, simpáticos pendientes de todo, la cerveza fluye..la comida muy buena sobre todo el cachopo en cualquiera de sus versiones...un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad