Los mejores restaurantes en Alhendín

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
72
Opiniones

La Cascada


Alhendín
26/03/2021: Muy buen lugar para desayunar y la atención magnífica.
08/03/2021: Una cafetería estupenda tanto para desayunar como para tapear. Cocina casera, tostadas grandes y generosas y personal amable que te hace sentir como en casa.

7,6
332
Opiniones

Entremés


Alhendín
12/04/2021: Le falta iluminación dentro del local. En las tapas no se complican.
09/04/2021: Trato de 10! Comida de buena calidad, sitio tranquilo, mucha variedad y todo riquísimo. Recomendable 100%. El cachopo es mejor que en el norte.

7,4
352
Opiniones

Pizzadelli


Alhendín
02/04/2021: La verdad es que muy buen, comparada con comercios de pizza a domicilio de la zona, tiene buena relación calidad precio y llega a tiempo. Recomendable 100%
25/12/2020: La comida bastante deficiente y el trato deja mucho que desear

7,3
409
Opiniones

Taberna Estacion 12


Alhendín
05/04/2021: Cuando entre y vi que el bar estaba casi sin luz me sorprendí. Pero después lo comprendo. Primero el un olor a servicios insoportable. Me imagino como de limpio estaba el bar La tapa como no e veía lo que era la comí y así toda la noche estuve en el servicio. Y al pagar unos precios de un bar de tres tenedores así de caro
02/04/2021: Cerveza fresquita, buenas tapas y el camarero muy agradable

6,9
1089
Opiniones

Bufalo Wild Alhendin


Alhendín
03/04/2021: Llevamos 10 años frecuentando este restaurante. Recientemente ha cambiado de dueños y ya no tiene nada que ver, sobre todo en lo que a calidad de productos se refiere . La tapa que nos han servido era de días atrás... incomestible.Hemos pedido de cenar y las patatas estaban secas, la carne de la hamburguesa muy aliñada, nos han dado a elegir entre dos tipos de pan y finalmente nos han puesto a todas el mismo (habiendo pedido diferentes), dentro de la hamburguesa un cogollo de lechuga bastante grande, la salsa la hemos pedido barbacoa y nos han puesto como una salsa de miel que no tenía nada que ver y estaba malísima (no nos hemos podido comer la hamburguesa)Cuando nos han retirado los platos, la camarera nos ha preguntando ¿Qué tal? Y le hemos dicho todo esto, a lo que ha respondido tratando de justificarse (cosa que puedo llegar a entender) pero creo que hemos sido bastante educadas para lo malo que estaba todo y le ha faltado humildad porque vamos...no había mucha justificación.No puedo mostrar fotos porque me da error al subirlas pero vamos...tenemos claro que después De tantos años frecuentando este restaurante, no volveremos a ir.
28/03/2021: 28/3/2021 Ayer pedimos por primera vez a domicilio y fue fabuloso. La comida llegó rápido y calentita, y estaba todo muy bueno. No incluyo fotos porque había hambre y las hamburguesas volaron, pero la próxima vuelta -que será en breve- las subiré. Enhorabuena por el buen servicio. Noviembre 2020 - Hace dos años publique una reseña sobre este mismo restaurante comentando que habían bajado un poco la calidad; pues bien, ayer volvimos y retiro absolutamente aquella reseña. La gerencia y el personal han cambiado, y se nota; atentos y rápidos, y las hamburguesas, que fue lo que probamos estaban de lujo; concretamente la mía, una Nueva Orleans, estaba de autentico escandalo. La tapa de arroz que nos pusieron cuando llegamos ya prometía que la comida iba a ir bien. Es fantástico volver a tener un buen restaurante y un sitio en el que tomar una tapas cerca de casa otra vez. Gracias por ese buen trabajo y espero que sigáis así mucho siempre.

6,3
74
Opiniones

Princess


Alhendín


No califica

Nuevo Pescaito


Alhendín
10/04/2021: Ya no está este restaurante en la dirección que tiene puesta no sé si se abran trasladado a otro sitio pero dónde estaba ya no hay nada


No califica


No califica

Restaurante Alcazaba


Alhendín
02/04/2021: De paso hemos parado y almorzado en la terracita. Muy a gusto, la verdad. La cervecita bien fresquita. La comida normal. Nos hemos pedido un revuelto de ajetes, muy rico pero escaso; también, unos calamares, ricos pero sin guarnición, presa y medallones de secreto (muy buenos a la pimienta). Nos hemos quedado con hambre y hemos pedido pechuga empanada. La mayoría de la carne aconpañada con ñoquis de patata y habichuelas verdes... eso nos ha parecido raro. El postre la verdad que muy rico. Recomiendo la tarta de wiski.La cuenta final ha sido 96 euros, éramos 4 personas... así que 24 por persona. No está nada mal con varias consumiciones. Calidad precio bien.


No califica

El Barranco


Alhendín


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad