Excelente comida, grandes porciones, personal encantador y entorno!!
Jamie Lee
.
24 Septiembre 2024
10,0
Disfruté de un delicioso almuerzo en este pequeño restaurante/bar en la playa. Tenía un poke bowl increíble y nutritivo lleno de 9 verduras diferentes. Mi novio se deleitó con papas fritas con trufa, tiras de pollo Y una ensalada de queso de cabra. También tomamos sangría. No es muy barato pero tampoco caro. Excelentes sabores, servicio increíblemente rápido y amable y un entorno encantador.
Catriona Watson
.
24 Septiembre 2024
10,0
Vivo en la zona y el año pasado viví viniendo aquí. Tiene una ubicación y un ambiente geniales, se come con los pies en la arena en un chiringuito en la playa. Pero este año han subido los precios y reducido las raciones. Vine hoy con la esperanza de algo mejor, pero no quedaban hamburguesas vegetarianas (a las 14:00) y la ensalada de queso feta de mi hermana era un pequeño tazón de tomate, pepino y unos cubitos de feta. Siempre está lleno porque es un sitio genial, pero siempre es decepcionante que un sitio como este comprometa la calidad de la comida porque se salen con la suya siendo una trampa para turistas. Fui a Moos y compré una hamburguesa vegetariana más barata y mejor, y me la comí en mi tumbona.
Shirell James
.
20 Agosto 2024
6,0
Bien hecho, buena comida y bebida. Precios acordes a la ubicación.
Stefano Pantaloni
.
07 Agosto 2024
10,0
Muy bonito restaurante de playa. Los platos son menos copiosos que en otros lugares pero de calidad. Pies en la arena que amamos.
Hazan Stéphanie
.
07 Agosto 2024
8,0
Nos detuvimos en este bar de playa para comer algo rápido. Estaba bien para lo que era. El personal fue amable y servicial.
Andrew Sykes
.
03 Agosto 2024
8,0
El año pasado comíamos de maravilla aquí siempre. No sé qué pasó este año, pero por desgracia la calidad es inferior. El pollo todavía estaba un poco crudo y el pan de mi pareja estaba pegajoso, las patatas fritas y la hamburguesa estaban tibias. La ensalada de queso de cabra estaba divina el año pasado, pero ahora, por desgracia, está peor. Una pena porque puedes sentarte con los pies en la arena y es un sitio agradable. Espero que la calidad sea como la del año pasado.
Karin Overgaag
.
21 Julio 2024
8,0
Como local de Cala Llonga, a menudo estoy en la zona comiendo fuera. Y el año pasado pasé muchas tardes en este gran lugar en la playa, así que me decepcionó descubrir que este año la comida no estaba al mismo nivel que el año anterior.
Pedí una hamburguesa vegana, ya que fue la del año pasado, pero cuando llegó, su tamaño se había reducido casi a la mitad, la hamburguesa no estaba bien cocida y se estaba desmoronando, ¡la porción de papas fritas también era muy pequeña!
Y esto tenía un precio de casi 19 €. Es una verdadera lástima ya que el servicio y el ambiente allí son buenos.
Un buen lugar para tomar una copa, pero definitivamente lo pensaría dos veces antes de volver a comer allí.
Ryan Be
.
29 Junio 2024
6,0