La Casa del Llèpol en Reus

6,2

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

253
De 484
en Reus
29
De 55
Otras cocinas españolas en Reus

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Casa del Llèpol, lo encontrarás en la ciudad de Reus, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.36, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio de sus platos es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 7.36, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 92 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7
Cafetería, panadería en el Carrilet de Reus. Todo es muy bueno ya un precio asequible. La Chica que nos atendió muy amable y atenta. Había mucha gente y el local se queda pequeño...
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Reus

6,3
1538
Opiniones

Ciutat Gaudí

21/12/2024: Buena opción para menú del día. Tienen terraza.
16/12/2024: Buena zona, buena decoración pero le falta variedad de producto
6,2
477
Opiniones

Peixateries Velles Del Mar a la Taula

01/12/2024: Abundante mariscada a buen precio. Excelente trato del personal. Unico inconveniente que no tiene comedor interior, solo terraza tanto verano como invierno,pero bien acondicionada. Volvemos.
28/11/2024: Quedamos encantadas! Personal muy atento, las raciones muy ricas y generosas y el lugar ideal, en una placita con mucho ambiente. Repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad