Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa de Las Migas en Zaragoza

3,9

Basado en 614 opiniones encontradas en 2 webs


3.9
4.9
4.9

tendencia

797
De 1.394
en Zaragoza
7
De 10
Otras cocinas europeas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

La comida y el precio sin ninguna queja. Las tapas estaban muy bien. Pero la camarera que nos atendio era una borde, super seca y desagradable. No nos encontranos agusto con su atención. Por lo comentarios veo que no soy la única.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
6,0
Je donnerais la note de "bien" à ce restaurant mais vu que la quotation n'existe pas, je le note "moyen" . C'est le hasard qui nous a conduit à cette terrasse dans le quartier du Tubo. Nous avons goûté les migas au jambon (plat copieux), la salade thon et tomates (excellente !) et 3 autres petites tapas. Nous avons bien mangé pour un total de +/-25eur avec un coca et une petite bière (décevante), ce ne sont pas les tapas les plus incroyables jamais dégustées mais tout était bon. La terrasse et le quartier sont agréables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
6,0
No se si cuenta el ir con un vecino de la zona, pero mi opinion es bastante mas favorable, migas muy abundantes y para mi gusto exquisitas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
8,0
Está en plena zona de ambiente de tapas. La calidad precio está bien, aunque el servicio podría ser más amable. Pedimos jamón, el cual estaba delicioso, pero el pan y tomate con el que lo sirvieron podría mejorar, ya que el Pan era muy blando. Un toque al horno sería perfecto. Las migas nos gustaron, aunque nos resultaron algo secas. Las albóndigas de ciervo estaban muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,7
75
Opiniones

Nostrum

29/08/2019: Muy buen trato y buen precio, sobre todo para ser el centro de Zaragoza. Variedad de primeros y segundos. Único lado negativo: El local es un poco pequeño.
6,8
346
Opiniones

Plaza Goya

03/12/2019: He tomado un pincho de tortilla y una agua (3,40€) y no esta mal pero sin más. Trato nuevo he instalaciones muy nuevas y bien decoradas.
28/09/2019: Es la primera vez que comíamos en este restaurante. La variedad de platos y la relación calidad precio del menú es buena. El vino del menú es sorprendentemente bueno. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad