Todos los productos son increibles, artesanales y de própia elaboración, hechos con mucho cariño, dedicación y esfuerzo.Ideal para solo calentar en casa y disfrutar.Muchas gracias a Cristina y su padre Jóse, por las cosas tan ricas que cocinan y la amabilidad con la que trabajan.Hemos disfrutado en famila de una paleta y una pierna de cordero que estaban deliciosas,un codillo al carbón espectacular con salsa de naranja y miel, pápas arrugas/mojo picón, y empanadillas variadas.El pastél de carne es una maravilla(con su salsa trufada😋)Todo genial💯%RECOMENDABLE
Está muy rico el pollo peruañol al carbón y cojonudas las lasañas de🐣pollo y bacon🐽
Muchas☺️gracias. Toño 🇪🇸
Antonio Costa Vilches
.
05 Enero 2026
10,0
He pedido,he comido y he disfrutado cada bocado todo buenísimo, gracias .
jenipao
.
03 Enero 2026
10,0
Excelente pack de lechal. Muy tierno y en su punto
A. A.
.
02 Enero 2026
10,0
Hemos comido cordero y no puede estar mejor tanto en calidad como en cantidad. 100% recomendable y repetiremos sin duda.
Javi Martin Pomeda
.
01 Enero 2026
10,0
Aún no viviendo en Madrid hemos degustado la rica comida que preparan en esta Casa ya que nos pilla de paso cuando vamos del norte al sur de vacaciones y he de decir que se nota el cariño y dedicación que transmiten Cristina y su equipo en todo lo que elaboran. He probado el pollo peruañol, las empanadas,la lasaña,la tarta de queso y para esta Noche Buena nos regalamos para nuestro paladar el jamón asado para disfrutarlo en familia y creedme que no debraudó. Os digo más... sobró esa noche y días siguientes sigue estando bueno y jugoso. No es peloteo es decir cuando "una cosa está bien hecha". Producto, atención y cercanía en trato. Desde Gasteiz a Córdoba ...tenemos parada obligatoria en "La Casa de las Brasas"
Gracias y segur así.
Susana Viso
.
30 Diciembre 2025
10,0
Pedimos desde Zaragoza para Nochebuena codillos asados y estaban increibles... repetimos, hoy nos acaba de llegar la cena de Nochevieja. Todo estupendo el jamon asado a baja temperatura ya estamos deseando devorarlo, un servicio increible y una calidad y sabor fántásticos. Sin duda la opción ideal estés donde estés para no tener que estar todo el día en la cocina en cualquier tipo de celebración. Todo un descubrimiento y sin duda repetiremos.
Mención especial para Cristina, gerente del establecimiento que te informa y atende de manera inmejorable
JandreS
.
30 Diciembre 2025
10,0
Por supuesto ya los conocíamos, como no, tienen el mejor pollo peruañol al carbón que vayas a probar en tu vida.
Este año no quisimos cocinar en navidad, e igual que el año pasado le dejamos ese encargo a la casa de las brasas, porque lo hacen todo casero, bueno y con mucho amor.
Todavía estamos debatiendo si estaba más bueno el cochinillo, el cordero o el jamón de cerdo deshuesado.
La carne super tierna, con mucho sabor, riquísimo todo, comimos cuatro días en vez de dos jajaja y además no tuvimos ni que preocuparnos con que acompañar todo, al tener las papas arrugadas, puré de patatas y guisantes con jamón, todo incluido en los menús navideños.
Amenazamos con volver a por la pularda el año que viene, que esté año nos quedamos con ganas de probarla.
Posdata: el jamón de cerdo deshuesado fue un super acierto tanto con niños como con mayores.
Además destacar la buena actitud y atención al cliente del chico que me atendió, que con mucho gusto al decir que todo iba para Cádiz me ayudó a comprobar que no faltaran ni las instrucciones.
Gracias 😊
yessica hermoso gonzalez
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida estupenda, la atención increíble y el tiempo de llegada a mi destino exacto. Mil gracias volveremos a repetir
Patricia Velasco
.
25 Diciembre 2025
10,0
Compré un jamón asado y además de estar riquísimo la cantidad ideal,todo bien explicado para calentar.Es el segundo año que encargo allí la cena y el que viene repetiré.
Lucia Sanchez Cruz
.
25 Diciembre 2025
10,0
Pedimos la cena de nochebuena y fue excelente, recomendar especialmente las costillas, las empanadas, croquetas, tarta de queso y de zanahoria. Especialmente interesantes los pack familiares. Sin duda lo recomendaremos.
MadridFutsalQuini - Joaquin Mediavilla Tomas
.
25 Diciembre 2025
10,0