La Casa De Estambul en Gijón

5,8

Basado en 140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

758
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Gijón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 6.51, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 2.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-1:00
  • martes: 13:00-1:00
  • miércoles: 13:00-1:00
  • jueves: 13:00-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota
Google 140 8
De los mejores de Asturias no tardan nada todo limpio
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Siempre estuvo ahí y siempre estará. DURUM bueno pero sin nada del otro mundo. Nunca estuve en Estambul pero si vas mucho a este local igual te lo convalidan.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Me encanta la casa de Estambul a diferencia de otros que he probado llega caliente a casa y está muy ricos
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

5,8
4680
Opiniones

Carling Goal

20/02/2026: Es un buen sitio para comer, aunque algo caro, ver deporte en directo y tomar algo antes de los partidos del Sporting. Los días por semana suele ser tranquilo pero los fines de semana y sobretodo si juega el Sporting es imposible ir a comer sin reserva y suele haber bastante ambiente antes de los partidos. Sino hay partido hay un aparcamiento bastante grande justo en frente, pero si hay partido es misión imposible. El restaurante no está muy céntrico pero está en una muy buena zona de Gijón. El trato de los camareros es correcto. Restaurante muy recomendable
07/02/2026: Aunque espere mucho tiempo para que me atendieran ya que habían pocos camareros y estaba muy lleno. La espera valió la pena el camarero que me atendió muy majo es cubano y la comida deliciosa, felicidades al cociner@
5,8
275
Opiniones

Cafe Vinoteca Raymond

24/01/2026: Excelente atención, buen menú, buen precio. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad