Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carmencita del Puerto en Tías

8,8

Basado en 1.572 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

2
De 383
en Tías
2
De 64
Otras cocinas españolas en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate chorizo salmorejo queso bacalao carne empanadillas cerdo cecina

Puntuación y opiniones

Local situado en la paseo de puerto del carmen, agradable, es pequeño con lo cual es recomendable reservar, la atención del personal es extraordinaria, la carta algo reducida pero divertida, los platos en mi opinión un poco escaso en cantidad y al servirlos en platos pequeños un poco amontonado pero todo está bueno y a un precio muy correcto, la calidad también es muy buena, todo esto, sumado a esa actitud tan extraordinaria hace que sea un local muy muy recomendable. En mi opinión, con una vajilla de mayor dimensión podrían hacer una presentación más vistosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2019
8,0
Un lugar diferente con una carta muy original, los trabajadores soy muy amables y dispuestos a que tengas una experiencia positiva. Serviciales trabajadores innovadores y a la vanguardia. La comida es fresca y de buen paladar. La decoracion es bonita y acogedora. Dispone de una terraza para comer al aire libre o fumar. Con respecto a la música es tan en un tono ambiente tal en el que no te perjudica a la hora de hablar entre amig@s, familiares o compañeros y es muy agradable. En definitiva, es un local para volver a repetir.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2019
10,0
ristorantino piccolo ma molto buono con tapas e non solo veramente di qualità.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2019
10,0
Personal muy amable, vino increíble, comida rústica y bien pensada.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Tías

9,0
229
Opiniones

Esencia En La Tegala

19/01/2019: Da gusto volver a un Restaurante conocido y comprobar cómo mejoran . Local agradable, acogedor . Servicio impecable. Menú degustación equilibrado, magníficamente presentados los platos y con sentido . Buena carta de vinos . Café correcto. Precio adecuado a la calidad y servicio. Recomendable siempre.
13/04/2019: De vuelta a un restaurante situado en un precioso local que mantiene una estética acorde al edificio y entorno . Servicio impecable y cercano sin parafernalia excesiva e innecesaria . Carta y menú degustación para elegir. Buena carta de vinos.
8,2
882
Opiniones

Restaurante El Golfo

28/03/2019: Locale piccolo, pareti tappezzate da piatti provenienti da ogni parte del mondo. Buone le bruschette con aglio e formaggio di capra. Poi come secondi tonno alla piastra e cernia. Il tutto innaffiato da 1/2 litro di sangria, a meno di 35 € in due. Il giorno successivo abbiamo apprezzato una buona paella valenciana (che bisogna prenotare in anticipo).
21/04/2019: Abbiamo mangiato decisamente bene e soprattutto home-made. La paella era deliziosa e la sangria altrettanto. Le patate fritte erano rigorosamente fatte da loro, non si trattava di quelle imbustate. Ci hanno portato una serie di antipastini prima della parla. Anche quelli buoni. Proprietari gentilissimi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad