Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carmencita del Puerto en Tías

8,8

Basado en 2.164 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

5
De 488
en Tías
2
De 77
Otras cocinas españolas en Tías

Puntuación y opiniones

La Carmencita é un posto veramente carino ed accogliente. I tavoli si presentano con fiori, e le luci colorate danno un'atmosfera allegra. Pochi piatti ma curati e gustosi. Abbiamo ordinato una insalata tabule, con grano bulgur (super consigliata), mosciame di tonno con mandorle tostate, e filetto di maiale iberico con purè di zucca e patate. Tutto veramente ottimo. Irena, la proprietaria, é un sacco simpatica e ci ha fatto sentire come a casa. Anche l'altra ragazza molto disponibile e cortese. Per dessert abbiamo ordinato brownie con cioccolato, gelato e caramello: un vero piacere per il palato. A fine pasto ci é stato offerto del Muscatel e pezzetti di cioccolato. Rapporto qualità prezzo molto equilibrato. Ci ritorneremo sicuramente.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
10,0
Las chicas son geniales y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Trato magnífico de los camareros. Lugar pequeño pero con mucho encanto y lleno de detalles tanto a nivel de luces y velas como a nivel de te ponen mantas por si acaso a la noche tienes un poco de frío. La comida exquisita nosotros recomendamos el humus, la Tosta de pollo con Curry y alioli. De postre nos pedimos un helado de crema con frutos rojos brutal. Es una zona que hay muchísimo restaurante para turistas pero recomendamos que os escapeis a este ya que se sale de todo eso y la comida es de calidad. Volveremos seguro!! Un saludo en especial para Irene que fue nuestra camarera. Un amor de mujer.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Me encantó el sitio y las camareras vaya par de cracks
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2020
10,0
Simpatía y trato excepcional, muy cercano, con una comida de calidad y a buen precio. Un pequeño oasis gastronómico entre tanto fish and chips.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2020
10,0
Sitio muy bueno para cenar o comer algo de picoteo y para compartir. La dueña encantadora y muy atenta. Volvería seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
Restaurante con grandes críticas favorables a las que me sumo, empezando por el personal que es tremendamente agradable, asesorándome correctamente en las cantidades. Pequeña terraza muy agradable en mitad de Puerto de Carmen. Comida de calidad y precio razonable. Recomiendo las tostas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2020
8,0
Muy rico y muy simpáticas las camareras. La terraza es muy agradable y calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Un sitio con mucho encanto!! Como que hemos ido 2 días seguidos. Las camareras super majas y atentas y la comida muy rica,hemos probado varias tostas y nos han gustado todas. El brownie es espectacular!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
En nuestro primer día en Lanzarote decidimos cenar en este bar que estaba cerca de nuestro apartamento. A pesar de que está rodeado de locales enfocados a extranjeros este sitio es totalmente diferente. Tiene una terraza pequeña pero muy acogedora y el trato de sus camareros es de lo mejor. Probamos el hummus, el solomillo y la tosta de queso de cabra y estaba todo buenísimo. Acompañamos la cena de una botella de vino blanco de Lanzarote que nos recomendaron y fue todo genial. Para terminar pedimos un brownie y finalmente nos invitaron a unos chupitos. Éramos dos personas y pagamos 44€. Sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,6
536
Opiniones

La Bamba

27/10/2020: Un sitio acogedor. Muy limpio y un trato muy buenos por parte del personal.
22/10/2020: Buenísima comida con mejor presentación. Variedad de platos fuera de carta. Muy recomendable.
8,9
589
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad