La ubicación, el trato, el entorno, la comida...todo de 10....Lo recomiendo 100%...Mis platos preferidos son la fabada y el cordero a la estaca y luego todo lo demás.
No te vayas de Gijón sin pasar por la Carbayera.
Maria Luisa Simarro Bautista
.
21 Septiembre 2025
10,0
Me sorprende que un establecimiento donde dan tantas comidas, puedan dar tanta calidad. Lo visitamos hace varios años y volvimos el "Día de Asturias" sin reserva previa. Tuvimos que esperar unos 20 minutos, que aprovechamos para tomar una sidra en la barra. La comida estaba muy buena. Yo pedí pollo al ajillo porque recordaba lo rico que estuvo la otra vez que estuvimos. No me defraudó en absoluto, sigue igual de rico!!. También recuerdo la riquísima fabada, aunque esta vez probamos el cabrito asado, que nos encantó. Lo maridamos con un vino de Rioja joven bastante rico a un precio excepcional. El arroz con leche, totalmente recomendable.
ANTONIO de la
.
11 Septiembre 2025
8,0
Local muy bueno, siempre que he acudido, está lleno de gente. Dispone de amplia salones también. En mi caso acudí con un grupo de amigos, quedando muy satisfecho. Muy buena calidad y servicio y precio acorde a ello.
Angel Valdes
.
07 Septiembre 2025
10,0
Llevo llendo aqui desde que tengo uso de conciencia, nose si son los mismos dueños pero lo que si se es que sigo comiendo muy bien y el ambiente no parece aver cambiado
Susi Ray
.
06 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio ,buena comida calidad precio
A GF
.
06 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio para comer en trato y calidad precio
sonia Fueyo
.
01 Septiembre 2025
10,0
Súper rico todo , las costillas impresionantes
ana sanchez
.
31 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comer.
Muy amplio y con mucho verde para que los niños corran.
Lo único malo, es el parque que está que se cae, los columpios rotos y tobogán muy desgastado, deberían hacerle un buen mantenimiento
Abel Cañedo Garrido
.
31 Agosto 2025
8,0
La comida buenísima y fenomenalmente atendido.
Concepcion Castedo
.
16 Agosto 2025
10,0
Hacía tiempo que no estaba en este restaurante, pero siguen dando buenas raciones y abundantes. Bien aconsejados por Héctor, nos reservó dos paletillas de cordero a la estaca. De entrantes pedimos, Croquetas de la casa y calamares fritos, exquisitas ambas cosas. Después las anteriormente reservadas paletillas de cordero, que estaban en su punto, y ración enorme que no pude acabar y me lleve el sobrante a casa. Las mujeres pidieron fritos de pixin ( rape), aconsejados nuevamente por Héctor, solo una ración , abundante y rica. Los postres variados y abundantes. La camarera que nos sirvió, Angela en todo momento rápida , servicial y simpática, nos hizo la estancia muy agradable. Sin duda volveremos a este restaurante que merece estar en un puesto mas destacado, al que ocupa ahora. Es muy de agradecer que los camarer@s te aconsejen sobre el tamaño de las raciones, porque así se evitan desperdicios.
Moran
.
20 Abril 2025
10,0