14/11/2024: Cenamos mi pareja y yo un fin de semana. Como profesional de las Smash burgers he de decir que tienen para mí la mejor técnica en Smash que he podido ver en Cantabria. Pero por otro lado el pan que utilizan las echan a perder ( opinión personal) un pan de Juanito baker demasiado dulce que no casa con el buen lazy Edge que usan y mata el sabor de la hamburguesa. Teniendo opciones como el nuevo Queens de Juanito o el señor Toni de mr brioche darían un salto de calidad brutal y serían muy top!.
Muy mal que no se pueda pagar con tarjeta en este bar en pleno 2024. Le tuve que hacer un bizum....me dijo que había un cartel afuera el cual yo no vi, igual deberían de ponerlo en las mesas o en algún sitio mas visible también dentro del local.
Por otro lado el encargado tuvo un gesto un poco feo a mí parecer , el bar se llenó y había grupos de gente esperando fuera para cenar , por lo que delante nuestro al grupo les dijo que cuando nos fuéramos nosotros entrarían ellos , cuando nosotros acababamoss de pedir más comida para probar alguna otra burger más...
Después de pagar, Cuando mi pareja se fue al baño y yo me levanté para ir cogiendo mis cosas automáticamente y corriendo el encargado vino a la mesa cogió el teléfono y el bolso de mi pareja y los puso en otra mesa para limpiar, sin ni siquiera preguntar me dijo : te muevo esto vale? Con esto quiero decir que transmitir a tus clientes la sensacion de: quiero que te vayas rápido para que entren más clientes no mola nada, porque no te hace estar a gusto.
Resumiendo :Le pondría 5 estrellas si cambiasen el pan, el encargado o responsable fuera más paciente , que por esperar un minuto más a qué se vayan tus clientes no pasa nada....y no quedas mal. Y si admitiesen pago con tarjeta.
12/11/2024: Hacía años que no entraba en éste lugar. Solía frecuentarlo los domingos y tomarme un "huevo yeye" con un "vermucito". Este sábado, que estaba por la "zona", entramos sobre las 13h con idea de comer un "yeyé". Primera impresión, el bar mecesita una buena reforma y ahora hay mesas pegadas a la barra; incómodo si estás en barra o si te sientas en ellas. Respecto a los pinchos de la barra, nada especialmente llamativo. Al no haber yeyés, pues elegimos unos pinchos de los expuestos. En mi caso una tosta de pan con rodaja de beicon, huevo de codorniz y pimiento. Al calentarlo al microondas, el pan quedó gomoso horrible. Deberian calentarlo sin el pan. Los otros pinchos tampoco "entusiasmaron". Otra sorpresa fue que pagué en el momento de ser servido. Tres pinchos, dos refrescos y un vermuth. 19,80. El ticket indescifrable, pregunto por que hay siete "conceptos" en el ticket y me indican que "se nos habrá ido el dedo". Lo rehacen, ahora hay seis cosas y el total ha bajado un poco, 18. En fin, en internet viene como restaurante, en el cartel sobre la puerta como cervecería, pero yo lo dejaría en lo que viene en el ticket, Bar.