Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cantina Mexicana en Sevilla

8,8

Basado en 1.452 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

9
De 2.520
en Sevilla
1
De 21
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Platos en formato tapa, por lo que puedes pedir varias cosas y probar más que si fuese plato.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2019
10,0
Mexicano donde la decoración es mexicana, los camareros son mexicanos, y la comida no es de microondas, el precio acorde y la calidad y el trato muy bueno. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2018
10,0
Buena comida, amabilidad y buen trato de los trabajadores a los clientes y con una variedad de comida para vegetarianos y veganos ya que pueden hacerte la mayoría de platos aptos para gente vegetariana y vegana.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2019
10,0
Tras recomendación de un amigo al incidir que ofrecían comida casera mexicana de verdad, acudí sin duda para comparar con el resto de restaurantes de la ciudad. Una de las cosas que me gustó es que los precios son ajustados en relación al tamaño del platillo, permitiéndonos probar cantidad de cosas. En primer lugar optamos por "Nachos", teniendo una salsa que hacía que posiblemente fueran los mejores hasta la fecha. A continuación se pidieron "Tacos al pastor" y el adobado de la carne junto con el contraste de la piña y el cilantro estaba muy bueno, aunque la primera pecaba de algo reseca. Más tarde llegó la "enchilada verde", y a pesar de tener un relleno muy sencillo el acompañamiento casaba a la perfección. Posteriormente nos decantamos por "Flautas al mole", y pese a que no es apto para todos los públicos por su peculiar sabor, me encantó el contraste del chocolate junto con el crujiente del maíz. Finalmente apareció el "Panucho", siendo quizás el platillo más flojo al no tener la carne nada en especial y estando la base algo pastosa. Destacar las salsas de acompañamiento que unidas a la "Cesta de totopos" son todo un vicio. El trato por parte del personal fue fantástico en todo momento, y el precio es completamente acorde a la calidad del producto ofrecido. Todo ello añadido al buen hacer de su cocina y la peculiar decoración del local, hace que te sientas completamente inmerso en la cultura mexicana y que te olvides que te encuentras en pleno corazón de Sevilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
1127
Opiniones

La Chaparrita

23/02/2019: Buen mexicano. Auténtico en sabores y en carta. Muy buena opción en Sevilla, probablemente la mejor. Muy destacable el guacamole, sabor y tradición. Algo subido de precio, pero merece la pena pues Sevilla no ofrece muchas opciones
03/03/2019: Muy poco conocido está este restaurante ubicado en una de las calles paralelas a Eduardo Dato.. Son sabores y platos auténticos mexicanos que aunque el precio no es muy económico si merece la pena.
7,8
1113
Opiniones

MANO DE SANTO

22/10/2018: De los pocos mexicanos originales en Sevilla. Terraza muy agradable, e interior bien decorado. Muchos tipos de mezcal y de bebidas en general. Comida muy rica, bien presentada y bien de tamaño. Muchos tacos y quesadillas sobre todo. Probamos taco carnitas, quesadillas de picadillo y tamal de pollo en salsa verde, todo excelente de sabor y de cantidad. Estos tres platos y 2 cervezas salieron 20€.
23/09/2018: Anoche estuvimos cenando en este local y la verdad es que todo lo que pedimos muy rico, especialmente las tostas de atún y los tacos de cochinita pibil, deliciosos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad