Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cantina Mexicana en Sevilla

9,1

Basado en 2.014 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 3.161
en Sevilla
1
De 28
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Local pequeño, el cual es mas que recomendable por no decir practicamente obligatorio reservar antes de ir, es el mejor mexicano de Sevilla, decoracion íntegramente mexicana y con un toque tradicional, cuenta con cervezas extranjeras y el formato de la comida son platos tipicos mexicanos en formato tapas, lo q hace que puedas probar varias cosas a la vez, precios muy asequibles, muy buena atencion de su personal y servicio muy rapido a pesar de estar lleno. Adjunto fotos de la cuenta, la enchilada de pollo verde y los nachos con pico de gallo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
Hemos ido hoy a cenar previamente hemos reservado mesa tienen una decoración excelente y maravillosa al más puro estilo mexicano con la bandera y todo algunas otras decoraciones muy originales y creativas hemos tomado sincronizada para compartir pedimos la misma bebida somos muy fan del agua de Jamaica también pedimos nuestro aperitivo favorito los nachos cn queso nunca fallan y unos pankekes con dulce de leche para morirse y el trato con el personal maravilloso tienen platos para celíacos veganos para intolerancias y alergias así que no hay problema de comer meriendas o cenar allá os recomiendo que vaya si os gustará a nosotras nos encanta cada vez que vamos!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
10,0
En pleno centro junto al Salvador esta este restaurante regentado por mejicanos cuya clientela es +75% extranjera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) Muy buena comida, también tienen un menú vegetariano completo con más allá de la carne. El servicio también es de calidad. (Original) Very nice food, they also have a full separate vegetarian menu with beyond meat. Service is of quality too.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Genial, todo perfecto. La comida buenísima, el ambiente muy familiar y el trato inmejorable, siempre atentos de si todo está bien. Es importante destacar el precio, completamente asequible para estudiantes que no quieren gastar mucho al salir. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
El sitio está genial. Es de los mexicanos más puros de la ciudad. De la comida mexicana más parecía a la auténtica. Además la comida está riquísima y los camareros son muy simpáticos o atentos. Por poner un pero, a lo mejor el servicio puede ser un poco lento pero nada significativo y que se puede dejar pasar fácilmente. Repetiré sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
1384
Opiniones

La Chaparrita

23/02/2020: Es un buen mexicano, y el servicio es muy correcto, aunque quizás un poco lento.El local es pequeño, pero en cuanto pueden te colocan en un sitio libre y te lo preparan rápidamente.La comida esta buena y te indican el picor de los platos.Se echa de menos la inexistencia de página web propia del restaurante.Aceptan Tickets restaurante.
31/01/2020: La Chaparrita es un pequeño restaurante de comida casera mexicana algo escondido, pero en él encontrareis una cocina muy rica.Podéis preguntar por los variados platos de la carta o, si lo prefieres, ofrecen un menú degustación de los 7 platos más representativos por 16,50€.La carta es apta para celiacos. Indicadlo si lo sois.Para personas veganas, disponen de una carta adaptada.También para personas intolerantes a la lactosa te pueden poner queso sin lactosa y omitir la crema en los diferentes platos.Os recomiendo los supertotopos, las quesadillas y los tacos. Tenían también tacos fritos, pero no los llegué a probar. La próxima vez será.La atención fue buena y los tiempos correctos.Precios de la carta, desde 5.90€Por cierto; podéis acompañar la rica comida con unas cervezas mexicanas o refrescos mexicanos.
8,5
861
Opiniones

tapas viapol

25/01/2020: Curioso lugar. Buena calidad y buen precio. Carta corta aunque variada, rodeadxs de bonito ambiente y fotos de boxeo
23/02/2020: Inmejorable la calidad de la carne. Es extraordinario encontrar una hamburguesa en la que tanto las patatas como el burger pad sean naturales. El pan es consistente, la hamburguesa no se te deshace porque es de buena miga y rica corteza.Se nota que hay un cuidado en la búsqueda de la materia prima. Como muchos burger es autoservicio, pero te dan un beeper para avisarte de cuando tu pedido está listo.El local, con decoración "industrial style" tiene unas banquetas con un útil espacio donde guardar los chismes.Los baños están impolutos y un extra de calidad: toallitas húmedas!!Echo de menos más opciones para vegetarianos y algún vino, pero el personal te hace olvidar lo que falta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad