Lo primero, muchas felicidades para la cocinera , la comida estupenda y muy bien presentada. Luis el dueño muy amable, el restaurante parece un museo. Aunque lejos, vale la pena ir, y mejor reservar
Conchi Lopez
.
26 Julio 2025
10,0
El Edén existe. Y en Él, un lugar encantador y curioso a la vez. En dicho lugar habitan dos seres encantadores. Se desenvuelven como en una danza, nunca pierden el ritmo; Luis está siempre atento, no se le escapa detalle alguno, todo ello sin agobiar con la máxima discreción. En cuanto a Flor, te la imaginas en sus dominios siguiendo la partitura y ejecutando la obra a la perfección y así se aprecia cuando Luis la presenta a las ordas ambrientas... y cuando aparece para saludar, es como la aparición de un ángel, tal es la alegría amabilidad y delicadeza que irradia. Gracias Flor, gracias Luis, por este banquete que nos habéis brindado. Permitidnos daros un abrazo. ¡El Edén existe!
FERNANDO PEREZ
.
17 Julio 2025
10,0
Comida bien elaborada de calidad y abundante. Amabilidad, todo impecable y con un gusto exquisito, superó lo que esperábamos encontrar.
Carmen F
.
08 Julio 2025
10,0
Hemos comido de lujo, en pocos sitios te dan de comer así, un lugar autentico en medio de la montaña.
Muchas gracias Flor y Luisma
Daniel Herrán
.
11 Mayo 2025
10,0
Espectacular, tanto la comida, el entorno como la atención de los dueños.
Iria Fernández
.
03 Mayo 2025
10,0
Día inolvidable, hicimos una ruta caminando por la zona, pero antes paramos a coger fuerza en la Cantina de Teixeira con un cafe.
A la vuelta paramos a comer (celebración de un cumpleaños) y sorpresa, el establecimiento bonito, limpio, acogedor.
Los dueños amables, agradables, espléndidos, podria estar poniendo adjetivos todo el día y me quedaría corto.
¿Y la comida? De 10, abundante, casera, buen producto y muy buena elaboración.
Gracias a la Cantina de Teixeira por un dia inolvidable.
pablo nuevo canedo
.
01 Mayo 2025
10,0
Regresamos a la cantina en familia varios meses después y la verdad es que volvimos encantados... probamos nuevos platos y estaba todo riquísimo...cuidan al máximo los detalles...ir allí es todo un acierto!!! Gracias por todo.
Maria Jesus Fernandez
.
18 Abril 2025
10,0
Un día de ruta por los ancares y reserva en la cantina para comer por recomendación de un amigo, la verdad es que no se por dónde empezar, los dueños una pareja súper agradables, por la mañana nos recomendaron una ruta por la zona y estuvo genial, estaba lloviendo y nos ofrecieron paraguas que no nos hizo falta, pero fue un detalle, cuando terminamos fuimos al bar directamente una cerveza antes de comer y una buena conversación con el dueño, y nos sentamos a comer ( no pides nada...te van sacando ellos) empezamos con unas croquetas de cecina muy ricas, continuamos con unos pimientos rellenos de carne de ternera, se nota lo casero, seguimos con un arroz mar y montaña buenísimo, finalizamos con un pollo de corral en salsa que estaba de muerte ( y digo finalizamos porque seguía solomillo pero ya no nos entraba y hubiera sido una pena desperdiciarlo, luego de postre un soufle y una leche frita todo hecho con gusto terminamos con café licores y por supuesto un vino Mencía cosechero para mojar.....lo dicho para volver y recomendar, muchas gracias pareja por vuestra atención y servicio, un abrazo
Fernando G
.
12 Abril 2025
10,0
Sitio espectacular, con mucho encanto, comida casera deliciosa , nos sentimos como en casa y repetiremos pues es espectacular el trato y atención recibida por parte de los dueños
Israel Santos lombardia
.
08 Marzo 2025
10,0
Un lugar encantador y familiar donde se puede comer muy bien
Rosa Rosa
.
16 Febrero 2025
10,0