Una experiencia maravillosa e inesperada … llegamos un amigo y yo a este pueblecito precioso y lo que menos esperábamos al abrir las puertas de esta cantina es el ambiente hogareño y cálido que encontramos, atendido por Sara la dueña, realmente nos hizo sentir como en casa … coincidimos allí con un grupo de chicos con los que terminamos de sobremesa y tertulia alrededor de la chimenea … un rato irrepetible !, recomendación 100%👍🙌
Cristina Bonilla
.
04 Enero 2025
10,0
Hemos comido hoy, venimos de Valencia, y que sitio… Sara y Jose son muy amables y atentos.
En su local, solo tienen un plato… ¡¡el plato!! Huevos con patatas, chorizo, lacón y pimientos; entran de maravilla después de una ruta por la zona.
Si algún día nos coge cerca, tenemos claro que vamos a volver, porque lo estamos deseando!! Además, son pet friendly.
De verdad que, quien pase por ahí, tiene que parar a comer, ¡quedan pocos sitios así! Un espectáculo
Es un plato contundente, pero ninguno nos hemos dejado nada, esta riquísimo.
Miren Torres
.
28 Diciembre 2024
10,0
Sara es tan buena anfitriona y tan calida que lo hace todo tan agradable que solo por eso hay que ir. Luego el sitio, el entorno y la comida son tan auténticos que es una experiencia muy especial. Recomendable muy recomendable.
Jose Antonio Molina Gil
.
15 Diciembre 2024
10,0
La ensalada de tomate y cebolla de su huerto de 10, el resto muy bien.
Abel Marcote Veiga
.
10 Diciembre 2024
10,0
Un único plato disponible en la carta pero qué plato, producto de buena calidad y cantidad muy generosa. Sin duda parada obligatoria si estáis de ruta por la zona. Sara es súper amable y dulce, da gusto toparse con gente así!
Alejandra
.
09 Diciembre 2024
10,0
Llegamos allí por casualidad pero el lugar es relajante y asombroso. Me hizo recordar mi infancia en casa de los abuelos.
nuria graña
.
04 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido hoy en la cantina de Sara, una persona muy dulce y amable. Nos ha hecho sentir como en casa. La comida estaba buenísima. Y qué decir del lugar...tanto su terracita como su pequeño comedor merecen una visita si te gustan los sitios especiales y con encanto. Muchas gracias Sara.
Cristian Vicente Rodriguez
.
03 Noviembre 2024
10,0
Ayer estuve allí con un grupo de amigos y la comida estuvo buenísima y para que decir la atención maravillosa, muchas gracias Sara
Pilar Mosquera
.
24 Octubre 2024
10,0
Pensábamos que estaría cerrado por el tiempo que tiene el cartel del parking del pueblo (1998 ) y dado que tampoco es un sitio muy concurrido .
Pues está abierto y Sara sigue ahí.
Nos atendió de manera excepcional.
Para comer pues lo que se puede ver. Te hace un plato convidado con patatas, huevos, chorizo, lacón y pimientos y para después de un buen día de ruta yo tampoco le pido más.
Un lugar encantador para hacer una parada en el camino.
fauno21
.
10 Agosto 2024
10,0
Es una bonita cantina que la lleva una mujer amable y cordial que se esfuerza en hacer que te sientas cómodo y te trata con familiaridad y una buena sonrisa, su comida es muy buena y contundente, de plato único, patatas fritas con huevos, lacón con pimientos y un buen chorizo, ensalada y postre si quieres de compañía haciendo que salgas muy bien comido con comida de siempre que prácticamente a todo el mundo gusta, se adapta a las necesidades de sus comensales, si quieres pasar a desayunar mientras te alojas en el albergue te prepara un buen desayuno, se adapta a horarios y gustos amablemente, la terraza de la cantina es un lugar precioso, confortable y que te brinda un espacio muy agradable en el que pasar el rato con un buen café, con una buena comida o algo fresquito de beber. Sin duda es un lugar recomendable donde pasar a tomar algo o ir a comer en el que te sientes muy a gusto