Llegamos allí por casualidad pero el lugar es relajante y asombroso. Me hizo recordar mi infancia en casa de los abuelos.
nuria graña
.
04 Noviembre 2024
10,0
Hemos comido hoy en la cantina de Sara, una persona muy dulce y amable. Nos ha hecho sentir como en casa. La comida estaba buenísima. Y qué decir del lugar...tanto su terracita como su pequeño comedor merecen una visita si te gustan los sitios especiales y con encanto. Muchas gracias Sara.
Cristian Vicente Rodriguez
.
03 Noviembre 2024
10,0
Ayer estuve allí con un grupo de amigos y la comida estuvo buenísima y para que decir la atención maravillosa, muchas gracias Sara
Pilar Mosquera
.
24 Octubre 2024
10,0
La cantina de Sara es un lugar especial al igual que el pueblo donde esta ubicado, si vais por la zona no perdáis la oportunidad de visitar a Sara.
Comida casera y simple. Y Sara es encantadora.
PEDRO GINARD
.
08 Octubre 2024
10,0
El pueblo de Montes es inmejorable, rodeado de bosques de castaño y robledal, alberga una gran cantidad de fauna y flora local. Además, cuenta con una parada obligatoria, La Cantina de Sara. Un lugar en el que uno se siente como en casa. Sara es májisima, atentan en todo momento. El
plato casero típico que se come en la cantina es una maravilla: huevos fritos con patatas fritas, chorizo…. y no sigo que no quiero hacer spoiler jejeje. Todo casero (no es broma jajaja) y súper rico, al igual que los postres. Una parada obligatoria si se viene al Bierzo y se quiere visitar los pueblos de la zona y su gastronomía.
Yo soy de la zona y ya es la 5 vez que me subo a montes para ir a comer donde Sara y después hacer alguna de las muchas rutas que salen del mismo pueblo.
Adrián Suárez Rozada
.
01 Octubre 2024
10,0
Quería visitar la Tebaida leonesa y el Monasterio de San Pedro de Montes. Fue increíble, pero la experiencia fue perfecta gracias a Sara. Una pequeña cantina con un encanto tremendo, un menú sencillo y riquísimo, y la amabilidad de Sara que te recibe en su casa con un trato y un cariño que hace que merezca la pena la visita. Un diez en todo, para volver y desconectar con su cantina.
Paúl Sarmiento
.
30 Septiembre 2024
10,0
Comida riquísima, ambiente muy bueno y amabilidad de Sara. Recomendable por completo.
Diego
.
18 Septiembre 2024
10,0
Un oasis después de la subida al Chano Collado y bajada a Montes.Tiene lo que tiene y siempre será un acierto! En nuestro caso huevos con chorizo, patatas y pimientos y de postre membrillo con queso. Buenisimo!!
El sitio muy chulo y la anfitriona muy simpática y comunicativa. Nos encontramos con unos cordobeses magníficos de trato y simpatía.Un acierto desviarse de la ruta Tebaida y comer allí para luego continuar hacia ferrería de.Montes y terminar en Peñalba de Santiago .Ñam, Ñam
Crispula
.
11 Septiembre 2024
10,0
Pensábamos que estaría cerrado por el tiempo que tiene el cartel del parking del pueblo (1998 ) y dado que tampoco es un sitio muy concurrido .
Pues está abierto y Sara sigue ahí.
Nos atendió de manera excepcional.
Para comer pues lo que se puede ver. Te hace un plato convidado con patatas, huevos, chorizo, lacón y pimientos y para después de un buen día de ruta yo tampoco le pido más.
Un lugar encantador para hacer una parada en el camino.
fauno21
.
10 Agosto 2024
10,0
Es una bonita cantina que la lleva una mujer amable y cordial que se esfuerza en hacer que te sientas cómodo y te trata con familiaridad y una buena sonrisa, su comida es muy buena y contundente, de plato único, patatas fritas con huevos, lacón con pimientos y un buen chorizo, ensalada y postre si quieres de compañía haciendo que salgas muy bien comido con comida de siempre que prácticamente a todo el mundo gusta, se adapta a las necesidades de sus comensales, si quieres pasar a desayunar mientras te alojas en el albergue te prepara un buen desayuno, se adapta a horarios y gustos amablemente, la terraza de la cantina es un lugar precioso, confortable y que te brinda un espacio muy agradable en el que pasar el rato con un buen café, con una buena comida o algo fresquito de beber. Sin duda es un lugar recomendable donde pasar a tomar algo o ir a comer en el que te sientes muy a gusto