La Cantina de Diego en Monachil

9,0

Basado en 1.232 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
9.2
7.7
9.0

tendencia

1
De 109
en Monachil
1
De 23
Otras cocinas españolas en Monachil

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Cantina de Diego, se encuentra en Monachil, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.6, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, el restaurante tiene una agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.6 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

ALUCINANTE. Para mí, el mejor de Granada. Y, un top, a nivel general. Quiero destacar lo agusto que te sientes. Ya comienza muy bien con un aperitivo de cortesía: croqueta de cocido, soberbia. El solomillo y mejillones, muy muy buenos. Ya no es la materia prima, sino como la cocinan. Para mí, un buen parámetro son las patatas, que están echas de forma sobresaliente, difícil de encontrar. Puro placer.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Un completo acierto el haber elegido La Cantina de Diego para la degustación gastronómica de La Olla de San Antón, un plato originario de Monachil cada vez mas extendido, que Diego elabora a la perfección. Este fue el comentario unánime del grupo de amigos que el pasado 21 de enero nos reunimos en La Cantina para dar cuenta del típico menú: remojón granadino, encurtidos, olla y "pringá." Que acompañamos de un apropiado tinto de su cosecha y rematamos con flan de naranja, chupito y café. Ambiente acogedor con fuego de leña en la chimenea y excelente atención tanto por parte de María José como del resto del personal de sala. ¡ Volveremos!, Raimundo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2025
10,0
Todo muy rico, el servicio excelente ambiente acogedor, carta poco extensa pero muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Una casa de pueblo de las de siempre, perfectamente acondicionada para que te sientas como en el salón de tu casa, con una chimenea perfecta, sin ningún olor a humo. La atención de los camareros, profesional, atentísima, sin agobiar para nada, y siempre con una sonrisa. Y la comida, una experiencia inolvidable. Unas almejas salteadas y un revuelto de morcilla espectaculares, para seguir con un solomillo de ternera pajuna que se te deshace en la boca, al igual que las verduras de su huerto. La carne, regada con un mosto de elaboración propia, que la complementa muy bien. Y los postres, muy originales. El precio, sobre 45€ por persona. Muy razonable teniendo en cuenta la calidad de las viandas. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia de 10 , su camarero Daniel es un hombre de una amabilidad y atención excelente , un local con un ambiente tranquilo y una comida exquisita , sin duda un sitio que recomiendo y que pienso venir otras veces ,
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
En primer lugar he de decir que nunca había comido en un restaurante con estrella Michelin, y a decir verdad he salido encantado, a pesar de mi bajo presupuesto. La atención fue estupenda, fui con un amigo sin haber reservado y nos atendieron sin ninguna pega, el sitio sin ser especialmente bonito resulta muy acogedor, es invierno y encienden una gran chimenea que da calorcito muy confortable. De la comida solo puedo hablar de los 2 platos que comí, el primero era un entrante Ensalada de tomate y aguacate, sencillo pero espectacular en sabor, tomate y aguacate realmente delicioso. El otro plato no estaba en carta, pero nos lo comentó el camarero que suelen hacer platos fuera de carta y decidimos probar, se trataba de un chuletón de cerdo (de la zona) echo al carbón, y podemos decir tanto yo como mi amigo que ha sido el más rico qué hemos comido en la vida, en definitiva la experiencia ha sido muy, volveré a repetir. El precio no es barato, pero tampoco es excesivamente caro.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Todo de sobresaliente, tanto el trato como la comida. Desde los aperitivos hasta el postre. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
¡Comida excepcional con productos de temporada! ¡No puedo esperar a volver!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Muy bien ambiente, muy buena comida y el trato maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Lugar muy bonito muy acogedor, comida bien, pero falta pulir los platos.. los entrantes bien..buenisimos..fuera de carta Mejillones y Judias..riquisimas.los principales muy normalitos y ls patatas fritas de acompañamiento una pena, mejor no poner nada.. por ahorrar 3 minutos de fritura..ademas para un restaurante que pretende ser de cercania.. ningun vino Granaino por copas.. una desilucion..pues los primeros pedian un vino blanco y los principales un tinto.. pero como solo lo sirven por botella pues tinto para ambos..una lastima.. hay que cuidar mas..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Monachil

8,9
513
Opiniones

Merendero San Garrito

03/01/2025: Lugar perfecto para acabar la ruta del Río Monachil - Los calorros, comida increíble, servicio espectacular y muy buen precio
03/01/2025: Nos encantó, una experiencia única. El trato, el servicio, la comida... La calidad de este lugar es insuperable. Recomiendo reservar mesa antes de ir. En nuestro caso, teníamos mesa reservada y llegamos antes de tiempo y la dueña del lugar nos recomendó hacer una ruta. Disfrutamos mucho del día y nos encantó todo. Un 10.
8,3
1294
Opiniones

Restaurante la Antorcha

03/02/2025: No esperaba cocinar nuestra propia comida, el árbol de salchichas no era particularmente higiénico ya que parecía salir por la parte de atrás, limpiarse y colocarse en la mesa de otro invitado... enjuagar repetir Mi hijo de 14 años tuvo dificultades para cocinar pollo sobre las piedras, ya que pierden calor con el tiempo. el personal era amable
02/02/2025: De largo el mejor restaurante de toda sierra nevada...el trato de Antonio es espectacular...la comida buenísima y cantidad...las vistas magníficas....el servicio de los camareros chapó....sin duda volveremos...gracias Antonio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad