La Cantara en Palencia

6,8

Basado en 554 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 325
en Palencia
31
De 72
Otras cocinas españolas en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

pimientos tarta

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Cantara, lo encontrarás en la ciudad de Palencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, todos recomiendan pedir pimientos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.47, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El conedor es muy grande y el servicio rápido. Para celebrar cumpleaños con la familia . Precios asequibles pero hay que reservar
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Estuve en una celebración con unas amigas y todas quedamos muy contentas con la comida, el servicio y el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Buen sitio para menús del día e incluso para comidas de menú los fines de semana. Muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Hemos estado un grupo de trabajo de 50 personas y tengo que resaltar que el trato recibido ha sido de 10. Un equipo de profesionales excepcional. Así como la atención de Jorge en todo momento con la organización. Comida rica y un local bien acondicionado.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Fuimos de comida de empresa y muy contentos. Toda la comida muy fresca( pescado y langostinos) y muy rápido y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Palencia

6,9
1034
Opiniones

Venta Zapatones

29/06/2025: Fui hace dos años y para un picoteo de verano me pareció bien...correcto. Acabo de estar y bueno...un quiero y no puedo. Una carta con variedad para todos los gustos.... Unas mollejas justitas y crudas. Una ensalada para dos personas sin previo aviso de su cantidad. Un mantel de justo un plato y el pan por la mesa... Del menú una menestra de buen aabor pero un color extraño. El rabo de toro correcto. El postre...algo parecido a un Gxua. La vajilla dura. De batalla... Para el precio todo se queda justito. Amabilidad..aunque falta profesión.. Se cobra el pan desde el primero. Mi valoración es calidad -precio. Nada personal y todo es mejorable. No dudare en corregir lo que sea si asi lo veo una próxima vez.. La música...mejor que no esté. Estamos comiendo y gastando un dinero. Sería de agradecer y muy agradable.
08/05/2025: Siempre que vamos a visitar a la familia comemos aqui. El menú es variado, la comida esta muy rica, y no es nada caro. El trato por parte del personal excelente, son muy agradables y algo que personalmente agradezco es el entorno, a poca distancia de la ciudad pero fuera de ella. Lo recomiendo 100%
6,9
379
Opiniones

Restaurante La Bota

27/04/2025: Buen sitio para comer raciones. Especialidad pulpo,muy rico y muy barato 9€ la ración y buena.Muy recomendable.
22/03/2025: No he comido peor en Palencia en mi vida. Pedimos todos los platos para buscar el bueno. Pongo cinco estrellas para que no seamos los únicos tontos que nos han tomado. Saludos de Ximo desde Mayorca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad