La Candelilla en San Bartolomé de Tirajana

8,3

Basado en 907 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 1.251
en San Bartolomé de Tirajana
18
De 166
Otras cocinas españolas en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabra papas bonito queso tarta costillas conejo potaje

El restaurante

Si estás de visita por San Bartolomé de Tirajana te recomendamos comer en La Candelilla, lo encontrarás en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus clientes siempre recomiendan probar su cabra.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.89, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar escondido en las curvas de la carretera de Fataga, pero que da gusto descubrir Gente acogedora, comida casera y gran trato al cliente. Muy recomendable el guiso de cabra
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Eh ido a comer el ambiente agradable, la comida estupenda y el servicio 10/10 os recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Lugar auténtico español, agradable para comer y beber. No esperes un restaurante estrella aquí, sólo una cocina sencilla pero sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
¡Muy buen descubrimiento! un lugar encantador y una gran acogida! cocina sencilla pero deliciosa
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Hoy hemos comido en Bar la Candelilla, sitio con buena terraza y ambiente agradable. Pedimos chuletón y solomillo Angus, bebida y postre... Todo de 10 El chuletón muy sabroso y tierno y el solomillo igual. Repetiremos. Lugar de pasada zona Ayacata, para relajarse y comer muy bien después una ruta en moto
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Un restaurante discreto en la montaña. Lo visitamos durante nuestro recorrido por la isla. Absolutamente la mejor comida que hemos probado en la isla. Tuvimos la oportunidad de volver aquí varias veces y cada vez pedimos algo diferente. Siempre excelente, sabroso. Servicio muy agradable, dispuesto, servicial. Lo recomiendo mucho, no se puede comparar con los restaurantes de la costa. Definitivamente regresaremos otra vez.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Lugar inesperado, encontrado en medio del pueblo de ayacata en una de tantas pruebas del rally islas canarias, magnífica atención y servicio, así como muy buena comida q nos sentó de maravilla después del cansancio de la carretera, mención especial a Roberto y compañeros q estaban en ese momento en el bar x su amabilidad, te saludan los chichas de los caramelos de nata
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Un rally , un derrumbe, y muchos aparcamientos ocupados tienen la culpa. Como muchas veces ocurre, en esto de la restauración, llegas a sitios por una serie de casualidades. Con la excusa de ver el magnífico espectáculo que es el rally Islas Canarias, subimos a Ayacata, para quien no lo conozca, una verdadera experiencia visual que no deben perderse. Nuestra intención inicial de aparcamiento frustrada por un carretera cortada por derrumbe . Aquí... allí... allá... no encontrabamos un sitio donde poder aparcar  2 vehículos y tuvimos que hacerlo a 3km del lugar previsto... Y benditas casualidades justamente en frente del restaurante La Candelilla, que a las 19:00h todavía estaba abierto cuando no es habitual. Cervezas para matar la sed y el calor, para empezar  y creímos que para terminar, pero he aquí te interviene uno de los emprendedores, que más tarde se nos presentó como Roberto, y nos convence de que probemos la comida que tenían y grata sorpresa:  cochino frito ( carne fiesta ), ropa vieja y carne cabra estilo tradicional (nos dijo el cocinero que muy amablemente fue a departir con nostros unos minutos). Buena comida y mejor trato sin duda cuando volvamos a estar por los alrededores sabemos donde hacer una parada obligatoria. Como acabamos diciendole a los dueños, vinimos por casualidad y volveremos por qué queremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Habiamos hablado por teléfono para reservar para once, nos dijeron q no hacía falta, q no había problema, y al llegar nos dicen que hay q esperar una hora, y luego q no hay ni sítio ni comida para todos, y un poco de mala forma. No se si volveré a ir, pero a comer desde luego q no, y siempre somos d 10 a 12 pe4sonas en moto.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Buena comida en las montañas. Cosas muy amigables.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

8,3
2305
Opiniones

Tipsy Hammock bar

12/05/2025: Típico bar inglés con música en directo al lado de la playa , me gustó la experiencia, comida y bebida ,, la camareras un 10, el chico necesita curso 🤣🤣🤣
11/05/2025: ¡La comida aquí es A1! ¡Excelente ubicación! Clima muy agradable. De las mejores pizzas y tapas que he comido. Desafortunadamente, el tiempo de espera fue muy largo para nosotros, pero la visita aquí valió la pena. Definitivamente regresaremos aquí 🙂
8,3
301
Opiniones

VliegendeHollander

18/04/2025: Realmente te sientes bienvenido aquí... ¡así que nada de falsa amistad! También se pueden pedir deliciosas patatas fritas y aperitivos en el bar. Buen ambiente en general!
13/04/2025: Encantador pub holandés antiguo con mucho fútbol en vivo y un fantástico concurso de pub

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad