29/12/2024: Tuvimos una experiencia fantástica. Sé que algunas personas se han quejado en sus reseñas sobre el check-in, ¡pero en realidad lo hacen de una manera muy inteligente! La comunicación por correo electrónico fue muy buena y cuando nuestra habitación estuvo lista (casi una hora antes del check in designado a las 3:00 p. m.), recibimos un correo electrónico con detalles muy específicos sobre cómo obtener nuestra llave.
LA HABITACIÓN: La habitación estaba absolutamente impecable e incluso olía a limpio. (Habitación 101.) Todo fue renovado recientemente: camas nuevas, accesorios nuevos, azulejos nuevos, todo. Lo único que no era nuevo era el trabajo de pintura, pero no era tan viejo (aunque sugeriría limpiar un poco las manchas alrededor de las lámparas). Por lo demás, estuvo muy bien hecho. La habitación y el baño son muy pequeños, pero estaba tan bien hecho que no nos importó. No estábamos allí por la habitación de todos modos, estábamos allí por la playa. No es el Marriott, pero para un lugar pequeño frente a la playa, fue MUY bueno.
Sí, está en una zona un poco remota. Hay muchas otras residencias, probablemente Airbnb y alquileres en esta área, pero es muy tranquila (¡no hay tráfico ruidoso, ni bares ruidosos, ni nada ruidoso!). Sería un lugar romántico realmente agradable si estuvieras de luna de miel o escapada romántica. ¿Te has alojado aquí más de una o dos noches? Aunque puede que te aburras un poco, depende de lo que te guste. La playa y la cala son absolutamente preciosas. Muy limpio (por supuesto, verás desechos naturales del océano, pero no son muchos y, por lo demás, no es basura en absoluto).
EL RESTAURANTE: El restaurante estaba cerrado, como todos los demás aquí han mencionado. No cuente con conseguir comida en este lugar (todos los demás dicen que la comida es mala de todos modos), así que simplemente planifique su viaje de 6 minutos hasta la ciudad y busque un restaurante o tienda de comestibles allí. Hicimos un picnic encantador en la playa. Problema resuelto.
Lo único triste es que nos dieron una habitación que daba hacia atrás (supuestamente era la vista al jardín, pero en realidad solo miraba a una pared de cipreses). Y ni siquiera tenía balcón, sólo una ventana. Solo vimos a otra pareja en una habitación aquí: su habitación daba al mar, por lo que no sabemos por qué nos dieron la habitación con vista CERO. Quizás tengas que pedirlo desde el principio, pero no lo sé.
De lo contrario, ¡todo estuvo muy bien y el precio fue excelente! Estuvimos allí en diciembre de 2024. Hacía un poco de viento y un poco de frío, pero no tanto.
13/11/2024: Hago todo lo posible para dar una reseña justa:
Las habitaciones están limpias y son cómodas. La habitación con vistas al mar es bonita y disfruté de la vista desde el balcón. Como casi nunca veo el mar, para mí fue, por supuesto, un punto culminante. El servicio es muy agradable, las 2 mujeres que conocí hicieron todo lo posible para ayudarnos con todo. Muy amigable. Es un lugar muy tranquilo y excelente si solo quieres paz y silencio. ¡Siempre y cuando no haya compañeros de habitación con niños ruidosos, por supuesto! 😊
Ahora los lados de la sombra; Sólo hay unos pocos estantes en las paredes para tus cosas y un pequeño armario abierto. Quiero decir que no es un armario, es una barra con unas 6 perchas, tal vez. En el baño no hay espacio donde puedas colocar tus artículos de tocador. Puedes utilizar los bordes del fregadero. En la descripción decía que hay un ventilador pero no lo había. Pero cuando me quejé entonces me dieron uno sin ningún problema. Como dije, el servicio es muy útil en todo.
La playa no está muy limpia. Hay muchas hojas 🍂 y otras cosas de árboles en la arena. No espere una playa de arena suave y limpia. No hay nadie que lo limpie.
Y el pueblo o la pequeña ciudad están completamente muertos. Estuve allí a finales de octubre y no hay gran cosa. No puedes encontrar una cafetería o un restaurante. Tienes que conducir hasta Augilas, que está en coche como 5 o 10 minutos. Augilas es muy bueno! 👍 Tienes una gran variedad de cafeterías, restaurantes o cualquier otra tienda allí.
Así que puedo recomendarlo en conjunto, excepto la horrible atención al cliente en línea. Salí del hotel antes de lo previsto y les envié un mensaje de texto para preguntarles si es posible un reembolso parcial. Y envié un mensaje de texto a través de booking.com y también directamente al sitio web de Maxcaly, pero no obtuve respuesta. Les envié un mensaje de texto también por correo, pero no hubo respuesta. Esto es frustrante y para mí no es posible. Una respuesta es una señal de que valoran a sus clientes. Incluso si tuviera una respuesta negativa, para mí es más valorado que simplemente no tener respuesta.